tito krest Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 BUENAS A TODOS. ME PRESENTO "DE NUEVO", EN 2011 ME ENAMORE DE LA SUPERDINK 125 Y DECIDI COMPRARME UNA, FUE ENTONCES CUANDO ME HICE MIEMBRO DEL FORO. AL POCO TIEMPO Y CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON TUBE QUE VENDERLA PARA PODER COMPRAR UNA FURGONETA QUE NECESITABAMOS PARA EL NEGOCIO FAMILIAR . DESPUES DE 3 AÑOS ECHANDOLA DE MENOS, ESTE FIN DE SEMANA ME DECIDI A TENER DE NUEVO LA MOTO QUE TANTO ME GUSTA ( APROVECHANDO QUE ESTA LA ECONOMIA UN POCO MEJOR... EJEJ ), ASI QUE TRAS VER CIENTOS DE ANUNCIOS AYER QUEDE CON UN SEÑOR Y SE LA COMPRE..... DE MODO QUE YA TENGO OTRA VEZ LA SD!!!! cerveza_ cerveza_ HAY QUE HACERLA VARIAS COSITAS Y YA ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA, ENCUANTO ESTE TERMINADA PONDRE FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUES. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Rebienvenido jajaja cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero rebienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ahhh y revisa la tecla de mayúsculas que se te ha debido quedar pisada , sabes que escribir en los foros con mayúsculas denota en fado y que estas chillando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro; las mayúsculas, por favor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola Jonathan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 saludos panochos,.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Bienvenido Panocho. A disfrutar de la moto y del foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito krest Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 gracias a todos..!!! no me di cuenta de las mayusculas -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adcgutierrez Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.