Ivxct Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hoy con el buen día que a hecho he salido a dar una vuelta con mi xct 125 y me he quedado un poco loco. Tramo en llano acelerando progresivamente se a puesto a 115-116 como siempre. A la vuelta en el mismo tramo la moto no pasaba de 112! Tramo en bajada 117 cojo otra bajada igual y no pasaba de 113! Total, vuelvo a hacer el tramo en llano y la bajada y a marcado como siempre. No entiendo ésta variación en la velocidad y que después fuera como siempre. Alguna explicación lógica? Gracias y perdón por el tochaco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola lvxct Yo que tu no me preocuparia son tan solo 3km/h menos, puede ser devido a alguna pequeña variaccion por ejemp. aerodinámica, con que irias un poco mas erguido que en la anterior medicion ya es motivvo para que pierdas esos 3km/h. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Seguramente será eso M-comcept. En cuanto pueda aré la prueba otra vez. Y miraré el filtro de aire porque supuestamente me lo soplaron en la revisión de los 1000km. Pero los tornillos de la tapa están intactos, como si no los hubieran sacado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 No te preocupes, como dice M-comcept. El tiempo a veces juega malas pasadas y el aire es muy puñetero, a veces si tenemos aire en contra podemos perder casi 10 kms de velocidad punta. Y cuanto mas corre una moto mas se nota, yo con la mia en el mismo trayecto y segun el viento de un dia a otro puede haber 15 kms de diferencia, y ne quedo asi :shock: jejeje, pero es normal. Un saludo y a hacer pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.