Invitado maskelyn Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas,me llamo marcos y soy de valencia,he tenido scooter desde los 14 hasta los 18,que fue cuando me saque el carnet de coche y vendi mi vieja gilera runner,ahora tengo 21 y echo de menos ir en moto,el carnet A2 economicamente es un capricho por como estan las cosas,encima lo dificil que lo han puesto asi que he pensado ya que he cumplido mis 3 años minimo de carnet B,asi que pienso que comprandome una 125 usare menos el coche,gastare menos y podre divertirme saliendo a hacer pequeñas rutas. Una scooter no quiero,y de marchas no hay demasiadas,entonces mire la kymco quannon que esteticamente me gusta pero a estado poco tiempo en la calle,ahora esta descatalogada y ademas cuando he entrado en el foro no he visto mas que 4 temas sobre esta moto...asi que me a chafado un poco,luego esta la roadwin que no me gusta demasiado por estetica y ademas esta la hyosung gt125r que parece mas grande pero pesa una animalada. bueno despues de este pedazo de tocho os pregunto,tiro a por la quannon aun viendo que no a sido muy popular o busco otra opcion? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maskelyn Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 la roadwin r no me gusta demasiado,la he visto en la calle negra y naranja y no me a gustado,la hyosung gt125r esteticamente me gusta,peso unos 70k y la veo algo pesada para ser una 125,por eso prefiero la quannon,ademas el frontal es bastante mas bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas, ademas de la Quanon hay mas 125 tipo R o naked, el precio es lo que se dispara, por ejemplo la KTM duque es muy buena, Yamaha tambien tiene. Hechale un vistazo a todas las marcas en 125 tipo r y veras la variedad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muy buenas, no es por desanimarte pero sí quieres una de marchas , como te han aconsejado es mejor que te saques el a2. Las prestaciones de una 125 ya sabemos las que son, y Su uso racional es urbana con pequeñas escapadas por autovia. sí además le sumamos las marchas, tedioso. incluso en autovia no tienen el mismo aplomo por ejemplo que una sd. el peso de una cbr, una roadwin o una quannon es mucho menor así que notarse el golpe de aire al adelantar a los camiones. en mi caso hago mucha autovia, y pensé en una de marchas , la hyosung comet de 125., por Su peso., pero también la queria para usarla a diario. por mi pueblo valdemoro.. las marchas para ciudad incómodas. después de mucho superarlo,algún año y muchos consejos hice la compra racional. sólo agradecer a todos los que me aconsejaron porque cada día estoy más contento de la compra que hice. perdón por el tochazo y espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Marcopolo tiene razón, las 125 de 4 tiempos las prestaciones son algo limitadas, a no se que te compres una Cagiva raptor de 125 de 2tiempos o la Aprilia RS 125 2 tiempos que esas tiene 34 caballos y estan limitadas a 15 para poder llevarlas, esas alcanzan los 180-200 kph, una burrada, pero son de 5.000 a 6.000 euros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maskelyn Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 las de 2T no me interesa,y tampoco voy a hacer autopista,seria para ir en plan punto A punto B,es mas para quitarme el mover el coche todos los dias para ir al trabajo,aunque hay un pequeño tramo de carretera secundaria y escapadas siempre por carretera,se que lo mas lógico seria sacarme el A2 por si se ponen peor las cosas pero yo nunca he tenido motos de marchas y entre que el carnet cuesta un paston,tengo que hacerlo a la 1º y con el minimo de clases practicas para no gastarme mucho mas y encima cuando pasen los 2 años poner mas dinero para poder conducir toda clase de motos,cada vez me quitan mas las ganas de tener moto por eso pense en la 125 como un desahogo ya que he sobrevivido a una 3 motos de 49 creo que sobrevivire con una 125,un saludo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bienvenido, espero que aciertes con tu decisión, aquí hay expertos que te van a aconsejar bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Se ve que lo tienes claro; La ybr, la cbf son buenas elecciones. Por precio las hyosung y las daelim, pero creo que por diseño y consumos la quannon. Fué mi primera opcion, ates de ver la people gti. Un vigilante de el supermercado al que voy normalmente la tiene, en azul (preciosa) y como nueva, debió de ser de las últimas que se vendieron y un día le pregunté sin más... Me contó que la usaba para desplazarse del trabajo a casa, pocos kilometros por leganes, que consumía "na", y que tenía un mantenimiento mínimo y no le había dado nunca ningún problema en cuatro años... Vamos, que le sobraba moto, y el tío debía de pesar cerca de los 100kgs. Vamos, que si lo tienes claro,,, a por ella, pero que te la revisen antes en un buen taller... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Lo dicho por los compis, todo está en tus aspiraciones y en tu necesidad de la moto, es algo muy personal. Si la moto es para medio de transporte, como hobby o ambas, hay quien se conforma con una 125 y nunca se propone el cambio porque es lo que queria y lo que necesitan en su dia a dia, y hay quien se compra la 125 está una temporada usándola y "se le queda chica",y toca vender moto y pegar el salto al A2. Si lo que quieres es 125 en marchas depende tu gusto pero hay muchas, a mi me gustaba la Yamaha wr125x que es super motard (ruedas slick) o la Ktm duke 125 por decirte algunas.. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.