Invitado Actarus Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola a tod@s. Mi nombre es Marco, vivo en Bogotá, Colombia. Me he inscrito porque es mi intención comprar un downtown 300i en un futuro próximo para mis desplazamientos diarios de trabajo y alguna salida el fin de semana. Como aquí todavía no venden el modelo con ABS lo pediré expresamente y tardará como 1 mes en llegar. El nuevo modelo con las costuras rojas y las manillas de frenos negra es muy bonito. Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido y que la disfrutes cuando te la den Salu2 desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola y bienvenido compañero, hay algun otro compañero que tambien es de colombia, no me acuerdo del nombre pero lo puedes buscar en PRESENTACIONES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Gracias, ya lo busco... En verdad soy italiano, pero he vivido muchos años en Barcelona y ahora aquí.. ehhehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro desde Madrid, espero que nos sigas leyendo y que pronto tengas tu 300 ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola a tod@s.Mi nombre es Marco, vivo en Bogotá, Colombia. Me he inscrito porque es mi intención comprar un downtown 300i en un futuro próximo para mis desplazamientos diarios de trabajo y alguna salida el fin de semana. Como aquí todavía no venden el modelo con ABS lo pediré expresamente y tardará como 1 mes en llegar. El nuevo modelo con las costuras rojas y las manillas de frenos negra es muy bonito. Un abrazo a todos Hola marco encantados tenerte por aqui,evidentemente como dice mi compañero Gabi hay otros compañeros tuyos de Colombia y uno de ellos al menos es de Bogota puedes verlo en General-Ubicacion por provincias al final de la lista. Pues si que es bonito el restilyng que le han hecho a la SD alli Downtown y veras que bien van rodando por el asfalto. Bueno cuando la tengas unas fotos y la vemos y pasate por aqui cuando quieras para salir de las dudas que puedas tener. Voy a incluirte en el post de Ubicacion donde podras ver a tus compatriotas en el listado. Cuando sepas en que color la tienes me lo comunicas y la agregamos al listado. :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola a tod@s.Mi nombre es Marco, vivo en Bogotá, Colombia. Me he inscrito porque es mi intención comprar un downtown 300i en un futuro próximo para mis desplazamientos diarios de trabajo y alguna salida el fin de semana. Como aquí todavía no venden el modelo con ABS lo pediré expresamente y tardará como 1 mes en llegar. El nuevo modelo con las costuras rojas y las manillas de frenos negra es muy bonito. Un abrazo a todos Hola marco encantados tenerte por aqui,evidentemente como dice mi compañero Gabi hay otros compañeros tuyos de Colombia y uno de ellos al menos es de Bogota puedes verlo en General-Ubicacion por provincias al final de la lista. Pues si que es bonito el restilyng que le han hecho a la SD alli Downtown y veras que bien van rodando por el asfalto. Bueno cuando la tengas unas fotos y la vemos y pasate por aqui cuando quieras para salir de las dudas que puedas tener. Voy a incluirte en el post de Ubicacion donde podras ver a tus compatriotas en el listado. Cuando sepas en que color la tienes me lo comunicas y la agregamos al listado. :beer :beer :beer :beer Gracias por las bienvenidas! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola a tod@s.Mi nombre es Marco, vivo en Bogotá, Colombia. Me he inscrito porque es mi intención comprar un downtown 300i en un futuro próximo para mis desplazamientos diarios de trabajo y alguna salida el fin de semana. Como aquí todavía no venden el modelo con ABS lo pediré expresamente y tardará como 1 mes en llegar. El nuevo modelo con las costuras rojas y las manillas de frenos negra es muy bonito. Un abrazo a todos Hola marco encantados tenerte por aqui,evidentemente como dice mi compañero Gabi hay otros compañeros tuyos de Colombia y uno de ellos al menos es de Bogota puedes verlo en General-Ubicacion por provincias al final de la lista. Pues si que es bonito el restilyng que le han hecho a la SD alli Downtown y veras que bien van rodando por el asfalto. Bueno cuando la tengas unas fotos y la vemos y pasate por aqui cuando quieras para salir de las dudas que puedas tener. Voy a incluirte en el post de Ubicacion donde podras ver a tus compatriotas en el listado. Cuando sepas en que color la tienes me lo comunicas y la agregamos al listado. :beer :beer :beer :beer Ehm.... has puesto que tengo una 300iABS.. pero por el momento no tengo nada, es mi intención comprarla!! ehehhe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 benvenuto!!! Ah!! Ma allora non sono l'unico italiano in questo foro! O mi sbaglio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Un saludo y bienvenido desde Vigo Galicia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vet82 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s.Mi nombre es Marco, vivo en Bogotá, Colombia. Me he inscrito porque es mi intención comprar un downtown 300i en un futuro próximo para mis desplazamientos diarios de trabajo y alguna salida el fin de semana. Como aquí todavía no venden el modelo con ABS lo pediré expresamente y tardará como 1 mes en llegar. El nuevo modelo con las costuras rojas y las manillas de frenos negra es muy bonito. Un abrazo a todos hola. yo tambien estoy en bogota colombia, queria saber en que concesionario te van a vender la downtown con abs y a que precio???? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s.Mi nombre es Marco, vivo en Bogotá, Colombia. Me he inscrito porque es mi intención comprar un downtown 300i en un futuro próximo para mis desplazamientos diarios de trabajo y alguna salida el fin de semana. Como aquí todavía no venden el modelo con ABS lo pediré expresamente y tardará como 1 mes en llegar. El nuevo modelo con las costuras rojas y las manillas de frenos negra es muy bonito. Un abrazo a todos hola. yo tambien estoy en bogota colombia, queria saber en que concesionario te van a vender la downtown con abs y a que precio???? saludos Hola Vet, te mando un privado con mi telefono y me llamas. Marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludete desde Madrid. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.