Rekalde Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola a tod@s : Me gustaría saber alguna pagina o tiendas on line para comprar baúl y anclajes económicos para mi super dink 125i pues he mirado en alguna tienda en Bilbao y me ha parecido una burrada lo que me piden por estos artículos.tambien compraría de segunda mano. GRACIAASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Para baúles hay muchas, para los soportes puedes mirar en ubricar por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rekalde Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Gracias .Lo mirare y te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Alguna vez venden alguno en el foro, en la sección de venta había uno Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomera Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Hola. Yo me acabo de comprar un baúl Shad SH 45 en outletmoto y sale por 99€. Viene con el respaldo para montarlo tambíen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Desplazo el artículo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.