Jomavi Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Buenas noches a todos los compañeros y compañeras del foro,soy Jose y soy nuevo en el foro estaba mirando como poder reparar los flotadores de mi manta tucano de mi Super Dink 300i y he visto el trabajo del compañero Bautis y me parece estupendo, gracias a Bautis y a todos los compañeros que ponen esas soluciones que hacen que podamos resolver nosotros mismos los problemas sin pasar por el taller y ahorrandote una pasta. Gracias a todos, todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Me alegro que te haya servido el foro y encantado de que estés en el . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bienvenido Jose Manuel, gracias a ti por visitar el foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 saludos jose y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Uno mas para el foro bienvenido colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.