jona-k-xct Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hola! Vendo chaqueta cordura LS2 mod.Dubai Talla S,protecciones homologadas en codos, hombros y acolchado en espalda, membrana impermeable y transpirable, forro térmico desmontable y entradas de aire con cremallera, perfecta para todo el año,está como nueva, apenas tiene un año, el precio es 60€ y se encuentra en Bilbao, posibilidad de envío.. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero jona-k-xct , tiene buen precio y parece en buen estado , yo no te la compro por necesitar cuatro s juntas jijiji . Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Jajajajaja! Graciassss j.j.a.f. La verdad esque está nueva, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Sigue en venta que está como nueva!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Yo tengo la misma en otra talla, hoy he recorrido 32Km bajo una lluvia torrencial de 1,9 e incluso he atravesado una nube que estaba tirando granizo, pues por dentro he llegado completamente seco y no he pasado frío. Por si alguno duda de la calidad de la chaqueta que sepa que está muy bien. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Muchas gracias Nigromante, la verdad esque si, está muy bien, a mí nunca me caló... Venga que sigue en venta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 A mi no me viene llorando_ y es una chaqueta que me encanta y se ve cuidada. Pero uso una mas grande, si no te la compraba claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 La verdad Mito,esque está nueva, ni un rasguño,cremalleras perfectas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Hola Jona, Yo mido 1,75 y tengo 78 kg - no se si me cabe la chaqueta - esto es lo malo porque no quiero comprartela si no la puedo utilisar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Hola sorinakis, yo mido 1,70 y 70kg y me va perfecta,para ti no sé, no tienes posibilidad de probarte en una tienda? O depende de donde seas quedar y t la pruebas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Sigue en venta y la bajo a 40€,venga que está tirada de precio y está nueva! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Qué pena...1'75 y casi 80 schiss_ ...el problema está en la diferencia de tallas...en unas marcas me llega la S...en otras tiene que ser la L... Qué buena pinta tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 La verdad es que es una verdadera ganga, lastima que yo necesito una XL porque inclusive pagando los portes sale economica, a ver si alguien se anima, suerte en la venta compañero. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Es una verdadera ganga, yo tengo esa chaqueta y está genial. Opino que la tienes demasiado barata incluso, no es un problema de precio sino más bien de talla que es muy pequeña. Suerte con la venta, si mi novia me montase en la moto te la compraría para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias por los comentarios, yo también creo que es por tema de talla, pero bueno sinceramente esque tenerla en el armario muerta de asco me da rabia,porque está nueva, en fin, a ver si se anima alguien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Sigue en venta claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Hola Tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Contestado! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Hola Has recibido el último privado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.