Saltar al contenido

Maletero tipo BMW C600 Sport?

Miguel7426

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que no hago mas que darle vueltas. Una de las cosas que no me gusta de nuestra moto, es eso, la capacidad del maletero. No soy partidario de llevar maleta, no me gusta estéticamente. Hablando con un amigo sobre ese tema me dijo si había visto el sistema de BMW y la verdad que cuando lo vi me encantó, por lo que es una cosa que me gustaría probar a hacer. En el coco tengo mas o menos el modelo, medidas, ángulos de apertura,materiales, zonas por donde cortar, etc...

Me gustaría saber opiniones(buenas o malas), ejemplos, ayuda... lo que sea.

Antes de taladrar mi moto, que tiene aun 70 km, ver si pudiera conseguir algún cajón, solo el plástico e ir creando el proyecto de aumento de maletero. Para mi, poder meter dos cascos seria un lujazo. Adjunto fotos del modelo de BMW.

Saludos.

post-259397-15066666349778_thumb.jpg

post-259397-15066666397749_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros! :en moto

JJAF, lo he estado mirando, si os fijais en la C600, no tiene guardabarros, por lo que la bolsa puede bajar mas. A las malas éste se podría quitar...respecto a la bajada que hace el suplemento de maletero, habría que cortarlo bien para que cuando baje no de en los amortiguadores. La parte del cajón que da fuera tiene un plástico, tipo embellecedor, que habría que cortarlo igual que el cajón. Lo del sistema para levantar la moto no lo tengo en cuenta, puesto que dejaría de hacer el proyecto por que seria demasiado engorro.

rocco88, ca_ _ _ nes hay en todos los sitios, si lo hacen cuando la moto esta aparcada lo tienen que a muy mala leche. Se supone que si tenemos el casco no pueden acceder al maletero, puesto no le cabria la mano y el hueco para acceder con el suplemento bajado será incomodo. De todos modos la idea es poner una tela resistente, la de la BMW es de kevlar(material tipo plástico pero muy resistente y ligero) las botas de seguridad lo llevan en vez de acero. Aquí en Alicante hay una tienda que venden telas de todos los tipos y seguramente tengan algo de ese tipo.

Todo esto viene por que yo antes tenia una X9 125 y me cabían 2 cascos de los abiertos y para mi era súper practico, te vas a la playa, los metes y te vas, al centro lo mismo y asi un largo etc...

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Miguel,

cómo llevas el asunto?

Saludos.

Buenas noches, parado hasta que no encuentre un maletero, ya que ahora mismo no me voy a gastar los 80€ que vale nuevo para hacerlo, el tema esta en que la moto es relativamente nueva y no suelen haber muchos siniestros para sacarlo a buen precio.

En ponerme manos a la obra no os preocupéis que lo pondré todo aquí bien explicado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...