jesusca Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Vendo Yamaha Majesty YP 180. Abril 2004. 53000 kms. Muy cuidada mecánicamente y estéticamente. Revisión previa a la venta. Cambio de aceite y filtro. Cambio de líquido de frenos y filtro de aire. Correa y batería nuevas. Busco cambio a Kymco 350/400 escucho ofertas. Precio 780 € La moto está en Santander Mando más fotos por whastapp al 648960599 Saludos desde Cantabria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Pues suerte con la venta, se ve impecable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusca Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Pues suerte con la venta, se ve impecable. Saludos. Está muy bien cuidada. Gracias Saludos desde Cantabria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pues en las fotos de ve de lujo, la verdad que el que la compre se lleva una moto muy cuidada y mimada, el problema es la cilindrada, un 180cc o tienes el A2 o no puedes llevarla con el B, ademas saca 15 caballos. Yo la verdad que como 2ª moto si tuviera el carnet, me la pillaba claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusca Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Eso es. Una segunda moto muy práctica, que anda muy bien con un precio de risa. El mercado se va comiendo a estos modelos antiguos, ya no tienen el glamour de los nuevos. Saludos desde Cantabria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Suerte con la venta. Kymco en 350cc. Todavía no comercializa nada en España. Saldrá en unos meses se supone Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusca Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Suerte con la venta. Kymco en 350cc. Todavía no comercializa nada en España. Saldrá en unos meses se supone Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Ok. Gracias por la información. Saludos desde Cantabria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Actualizo la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.