aaronvidela Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Hola a tod@s l@s moter@s de forokymco. Fue este año 2015 que descubrí el fantástico mundo de las motos. Nunca antes me habían gustado. Solo había montado en ellas pero no llevándolas y fue a través de una pequeña scooter Honda que alquilé por cuatro meses en Ibiza, y ver que podía ir donde quería, sentir el clima en mi propia piel, el rumor de un pequeño motor que reaccionaba y levantaba el morro de la moto un pelín cuando lo aceleraba, después de ver por la carretera a la luna seguirme donde yo iba, después de todo eso y más, que fue que me picó el bicho de las dos ruedas. Y como a mi edad, tengo 44, que es la justa que necesito ahora, me doy cuenta de que mientras más conozco, menos sabía y que me maravilla que otros sepan más que yo, eso no lo decía hace unos 15 años claro está, las decisiones se hacen y los sueños se convierten en proyectos, es que me he hecho motero y me he comprado una Kymco SuperDink 125i, nueva, del concesionario. Y si hacéis quedadas y esas cosas, contar conmigo. Ahh y una última cosa, felices fiestas y proooooosperoooooo año 2016. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bienvenido, yo tb lo descubrí este año.. pero tengo 22 años jaja yo me decanté por la k xct un poco mas juvenil. Feliz año y ... sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Aquí está! la experiencia y el ímpetu. Salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro, y...guapa presentación! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Es lo que tiene tener 44. No son los años sino el kilometraje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Hola colega yo he tardado 46 años en subirme a una de mas de 49cc. Hace 3 semanas me saque el A2 y el lunes me entregan mi SD300iABS que ganasssss. saludos y bienvenido cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Genial! vamos a brindar. Cuéntame una cosa, yo por febrero estoy planeando matricularme en una escuela para el carnet A2 pero están muy caras. Podrías contarme algo de tu experiencia en ello por fa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Gracias y salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bueno pues yo me apunte en julio pero con la huelga de examinadores he tardado medio año en tenerlo :demonio Teorica chupada Pista mas jodido yo hice 7 practicas mas que nada por hacerme a las marchas,tube que repetir examen puse el pie en el suelo dos veces llorando_ Circulacion solo hice 1 practica el examen muy bien supongo por la eperiencia del coche Precio unos 600 euros mas o menos sin renovar papeles. Con menos practicas supongo que por unos 400 o 450 se puede sacar tambien. Bueno eso es todo animate y a por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 saludos y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.