Invitado Riu Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Muy buenas compis. Me e registrado porque busco informacion sobre esta moto. Actualmente tengo una moto de campo que es lo que me gusta. Pero por temas de trabajo en un futuro cercano creo que necesitare una para ir a currar. En teoria la idea es pillarla nueva y conservar mi moto de campo para los fines de semana. Asi ya tendria tambien las dos modalidades de moto y poder hacer lo que me apetezca en cada ocasion. Una duda que no e encontrado respuesta es que maximo de kms totales le habeis echo a estos motores. porque veo que hablan de 30,40 mil pero me parecen pocos. Estas motos llegan a los 100.000 sin problemas?. Bueno pues un saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Como con todas, la clave es hacer un buen mantenimiento y tendrás moto para rato. Alguna hay con más de 100.000, pero lo más normal es que antes se vendan de 2° mano porque la gente quiere cambiar de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 saludos y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro, depende del modelo, pero con sus y revisiones hay alguna super dink 300 de un mensajero que debe andar por los 150.000 km eso sí haciendo revisiones a rajatabla y cuidandola mucho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.