Saltar al contenido

Con abs o sin abs


Sandra

Publicaciones recomendadas

Ya, pero dice que si la volviese a comprar sería CON. Fué ahí donde vi la incoherencia

 

He dicho que si tengo el dinero, los hubiera invertido esos 300€, tb añado que hubiera cambiado antes de ruedas...

 

Los Kenda me han durado y tenían para más pk son muy muy duros y el desgaste era mínimo. En año y medio que los he llevado y con 35.000 Km. los cambié por mejorar en agarre y estabilidad por los Diablo en el momento que pude económicamente gastarme 120€.

 

La incoherencia es gastarse el dinero en seguridad para ruedas, frenos, etc. y otros elementos y no comprar la moto con ABS.

 

Yo no aconsejaría a nadie ahorrarse 300€ para comprar una moto sin ABS solo por el ahorro si no fuera por necesidad real. Que lueog nos miramos otras motos y no miramos la diferencia de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarse el dinero en otros medios de seguridad y no en el ABS no es incoherente, hay cosas mucho más importantes que el ABS en una moto.

 

Prefiero gastarme el dinero en hacer que la moto frene mejor a comprarla con ABS y que no frene, prefiero gastarme el dinero en un casco que me de confianza (esto lo he echo) que gastarlo en el ABS e ir con un casco inseguro, prefiero tener unos neumáticos decentes que no me hagan necesitar el ABS a...

 

Cada uno tiene su presupuesto y dentro de este, cada uno tendrá unas prioridades u otras pero si ponen el ABS obligatorio, están impidiéndote elegir cuando para mi son prioritarias otras cosas, además de ser peligroso el ABS en determinadas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, sólo que aquí creo que no llevas razón.

 

Además, si nos centramos en la chica que inició el hilo para preguntar, va justa de presupuesto y ya ha tenido que posponer la compra por la subida de precios de Octubre, por eso tarda tanto en decidirse y pregunta todas las dudas que tiene antes de tomar una decisión, si le sobrase el dinero ya se la hubiese comprado con ABS y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, sólo que aquí creo que no llevas razón.

 

Además, si nos centramos en la chica que inició el hilo para preguntar, va justa de presupuesto y ya ha tenido que posponer la compra por la subida de precios de Octubre, por eso tarda tanto en decidirse y pregunta todas las dudas que tiene antes de tomar una decisión, si le sobrase el dinero ya se la hubiese comprado con ABS y punto.

 

es que como dije en mi primera respuesta, yo soy el primero que la compré sin ABS por cuestiones económicas, y por suerte nunca me ha hecho falta el ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entro a crear un poco de polémica creo.

 

1 Para no bloquear frenos en una 125 no hace falta ser Márquez, ni piloto siquiera.

 

2 Poner el ABS obligatorio en las motos no es más que una burrada más del gobierno, ya me contarás para que quiere el ABS una moto de enduro por ejemplo. Para caerse?

 

Yo siempre recomiendo el ABS a la gente que no conozco, pero si me tuviese que volver a comprar una moto mañana, lo volvería a hacer sin ABS aunque me lo regalaran.

 

Johnnynho, vuelvete a leer esto, sobre todo la última parte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Llem, por mi parte no hay problema ninguno y para el resto, bueno, yo creo que no ha llegado la sangre al rio.

 

Al menos así ha habido un hilo ABS si o no con algo de debate y no todo el mundo diciendo ABS si, sin duda.

 

Tener opiniones diferentes no es malo, así tienes varios puntos de vista y además, has tenido el detalle de reflotar un hilo aunque fuese bastante reciente en vez de abrir uno nuevo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí reina la paz, si pasara algo liquido a Nigromante del foro y listo :silbando (sabes que te estoy bromeando). Agradecido a tu colaboración con el foro y por tus respuestas tan técnicas.

 

:lol::lol::lol:

 

Ahora, que yo de técnico poquito, poquito, de electrónica podría ser pero de mecánica, muy de andar por casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va plastico, de modesto nada que es la verdad, que más quisiera que no fuese así pero mis conocimientos de mecánica son muy limitados, cualquiera que se interese un poco en saber como funcionan las distintas piezas de una moto puede saber tanto como yo en un día o dos.

 

Lo que pasa es que llevo muchos años obsesionado con las motos y me gusta saber como funcionan las cosas y la diferencia que hay entre un componente u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tampoco se ha inventao pa las mujeres, no hay forma de no patinar con ellas. :mrgreen:

 

Ya te digo.....Nigromante, ya te digo

 

 

Lo malo de los posts escritos, es que a veces es complicado deducir si uno las cosas las dice cabreado o no.

 

Una buena variedad de opiniones, es síntoma de una buena inteligencia colectiva.

 

Y volviendo al tema....creo que es una buena idea que fuesen desconectables cómo los ASR/ESP etc, etc de los 4 ruedas.

 

No le encuentro ningún sentido, como dijo Nigromante, una moto de enduro, o cross con ABS. Y si legalmente se obliga....se pueden ver cosas muy raras. Ya sabemos que a veces, los legisladores, de sentido común, poco.

 

Un saludo!

 

Un colega tiene una Yamaha para "emparrarse" por los montes...y no me lo imagino ABS-ando cuesta arriba ( o cuesta abajo ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que estoy enfermo que ya intento no cabrearme en mi vida normal porque me afecta muchísimo, me empieza a doler todo que no veas, así que imagínate en un foro, ni se me pasa por la cabeza. -sombrero

 

Yo creo que el ABS es un sistema de seguridad, creo que es conveniente tenerlo siempre y cuando sea desconectable, por supuesto que en motos de campo no tiene sentido ninguno y el problema es que si lo ponen obligatorio, muchas marcas optarán por no ponerlo desconectable para ahorrar costes, sinceramente, pienso que lo han puesto obligatorio para favorecer a la industria que los fabrica y que además, como no puede ser de otra manera, el más generalizado es de una marca Alemana.

 

Creo que habría muchas cosas que hacer por la seguridad si en realidad les preocupa antes que poner el ABS obligatorio, empezando por prohibir los cascos que no tengan protección de barbilla, instaurar un sistema de extracción universal de extracción segura del casco en caso de accidente y esto sí hacerlo obligatorio, endurecer las normas de homologación tanto de cascos como de neumáticos, porque no me extraña que sea obligatorio el ABS siendo las famosas Kenda neumáticos homologados por ejemplo, eliminar de una vez los guardarrailes que es una vergüenza con todo lo que recaudan en multas el estado de las carreteras y seguir viendo esas cuchillas en la carretera, etc, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...