Saltar al contenido

Dudas con el peso de la moto

Sandra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Sandra yo busqué y me informé sobre varios modelos (puedes ver mi crisis existencial en el post "dudas, dudas y más dudas") porque dudaba de si la Kymco K-XCT sería demasiado pesada para mi, no pesada sino poco manejable ya que la que uso normalmente es una Honda PCX que es bastante cómoda y manejable. Dado que el concesionario de Kymco aquí en Las Palmas no tiene disponible K-XCT para probar, pues me he aventurado a comprarla sin probarla (aun estoy con el tema de la financiación). Sin embargo, y después de haber visto a chicas llevando SD estupendamente, me estoy replanteando mi elección ya que la SD la encuentro "más estable" en lo que se refiere a apoyar bien los pies en el suelo y demás.

En fin, que ya sea la K-XCT o la SD, ambas son motos que podemos llevar, si no párate a pensar en todas las mujeres que tienen "bichacos" a las cuales las patitas casi no les llegan al suelo cuando se paran en un semáforo. Yo aun no sé por qué modelo me decantaré, pero lo que si es seguro es que la elección está entre una de esas dos.

Espero que al final te hayas decidido y te hayas sumado a la familia Kymco! =)

Te garantizo que se llega igual al suelo con las dos pero la K-xct es mucho más manejable, además se que te gusta más así que no me entere que te has comprado una Super Dink por ese miedo.

Yo le he cogido ya el equilibrio y me paro en la rampa de garaje apoyado con solo una pierna y sin manos para buscar las llaves, abrir y volver a guardar las llaves porque se me ha roto el mando, en cuesta abajo, así que si yo puedo también podéis cualquier chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Buenas.

Es cierto que la moto pesa no te lo voi a negar son casi 200 kg pero eso no tiene por qué quitarte las ganas ni la ilusión si te gusta este modelo mi consejo sería que una vez la tengas si te decides cogerla es que practiques mucho con ella ya sea en un parking o un parking vacío sin miedo pero con respeto.

suerte. :la ola

Cuidado con las prácticas en parking. La primera vez que se me cayó la moto fue precisamente en un parking. El suelo pintado resbala mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...