luis36 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Buenas tardes y feliz navidad ha todos. Tengo una SD 300 y me gustaría saber la diferencia de velocidad entre la k-xct. Me han dicho que corre mas la k-xct. Me podriais decir que velocidat coge y que revoluciones va- A 120K/h a que revoluciones va. Gracias, un saludo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues yo tenia entendido que la superdink estiraba un poco mas la velocidad, pero a ver que te dicen los que tienen los modelos 300 De todas formas no habrá casi diferencia, el motor es el mismo, cambia el peso de los rodillos del variador saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ballentin Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Velocidad punta 157km/h, el tema de las revoluciones varia segun la inclinacion de la crta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Q tal soy nuevo aqui tengo la xct 300 la e llegado a marcar a 162 Pero as comprobado si son reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas, yo la he puesto a 169 velocidad de marcador con variador malossi y rodillos de 18 g. Normalmente en ese mismo tramo cuando la he puesto a tope llega a 164-167, supongo que ese día tenía viento a favor o algo porque nunca he vuelto a llegar a eso. Y revoluciones 8-9 mil, no he llegado nunca a 10mil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Hola aunque soy nuevo yo os digo lo que me comentaron en el concesionario La k xct al ser modelo relativo nuevo para cumplir con las exigencias de emisiones de la UE le han tenido que bajar 600 revoluciones por qué se pasaba de contaminación y la duperdink no le pilló dicha normativa entonces el motor está sin limitar por eso se supone que cualquier modelo de 300 anterior a k xct tendrá algo más de punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Hoy con 2500 kms he hecho una salida por autovía para ver como respondia la moto pues solo hago carreteras convencionales y ciudad y me he quedado sorprendido de como anda pues a 140 se pone con mucha facilidad pero es que ha llegado a alcanzar hasta 162 de marcador como viene de la casa yo creia que esta moto no andaba tanto , de revoluciones sobre 8500 desde luego anda muy bien.Saludos Kinqueros. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.