Asiash Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Buenos días, ayer empece a personalizar un poco la moto, pintando las tapas que tengo rayadas o estropeadas con el paso del tiempo y me encontré con que no puedo desmontar la siguiente tapa. Agradecería un poco de ayuda por favor. Un saludo Thanks Thanks (La foto esta scada de una comparativa en internet ya que no tenia ninguna disponible de mi moto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Espero que te sirva este enlace, del mismo Foro: http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/122297-desmontar-tapas-de-superdink?limit=15&start=15 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiash Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Gracias, utilizando el buscador ya vi ese brinco. Pero no detalla la tapa en cuestión. No sé si se han quedado pegado los tornillos o me falta alguno, por eso no consigo quitarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiash Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Bueno pues armado con el mejor de mis destornilladores, he logrado desmontar la tapa. resumo como se hace por si alguien mas tenia problemas: - Quitar el tornillo que se encuentra en la parte inferior. - Quitar los dos remaches superiores, con un destornillador presionar la parte central hundiéndola unos 3 o 4 milímetros, con el mismo destornillador hacer palanca desde la parte central para subir todo el remache. ( si lo haces desde la esquina del remache corres el riesgo de arañar la tapa. - quitados lo remaches la tapa tiene 6 pestañas que la sujetan ( 3 en cada lado), con un destornillador plano y con cuidado ir haciendo palanca. La pestañas están situadas en las siguientes posiciones: - 1 en la parte superior de la tapa ( La zona mas cerca al cuenta kilómetros por decirlo de alguna forma) justo encima de los remaches de plástico. Pestaña plana. - 1 a unos 4 cm por debajo del remache en la zona interior ( la mas cercana al eje del manillar). Pestaña plana - 1 En la parte de abajo paralelo a la zona de la pestaña para las bolsas. Pestaña con forma para encajar a presión. Un saludo y gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Muy bien explicado, perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Asiash , gracias por compartir la información con todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiash Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Entre todos podemos ayudarnos un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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