Korta Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola a tod@s, ¿Alguien puede decirme dónde puedo cambiar los neumáticos de la SuperDink 300 por zona Bilbao a precios buenos? Ya sabeis....BBB Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korta Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Bueno al final he conseguido unos Dunlop ScootSmart por 120€ puestos ya. ¿Que os parece? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 no estoy muy puesto en esto de los precios de los neumáticos, pero a mi no me parece caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Bueno al final he conseguido unos Dunlop ScootSmart por 120€ puestos ya. ¿Que os parece? Saludos ¿Donde los has puesto? Yo fui a http://www.alex695.com en leioa y me suena que fue mas caro (aunque fue unas metzeler Feelfree) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korta Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Los tengo encargados en Neumáticos Usansolo. Los Metzeler FeelFree Wintec algo más caros, si....150€ Luego estaban los Michelin City Grip y los Pirelli Diablo a 130€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 A mi me han dado precio en el valle, en Alex sport y las Michelin city grip 90€...cuales habéis montado al final? Y que tal van? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korta Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Yo, como dije, puse los Dunlop ScootSmart.......encantado parece otra. Venía de los Kenda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Korta , has elegido unos neumaticos muy buenos con buen agarre y buena calidad y más viniendo de los famosos kenda , la diferencia es abismal yo llevo con ellos un año y encantado y sobretodo a la hora de tumbar y las glorietas las haces que da gusto . Ah y el precio de escandalo .Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Pues pediré precio de los dunlop, a ver que me dicen, la verdad que en neumáticos de moto ando perdido, y en el coche no me sacan de los pilot sport! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.