Getroppel Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 El Ayuntamiento de Madrid, que preside Manuela Carmena, ha declarado la guerra a las motos que circulan con las calles de Madrid con ruidos insoportables, a las que, hasta la fecha, apenas se perseguía. El jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, ha dictado una orden, que ha sido leída en todas las unidades, en la que recuerda a los agentes las medidas que tienen que poner en marcha contra las motos, y otros vehículos de motor, que invaden con su contaminación acústica la ciudad. Ojo con esto que a los que tenemos moto en Madrid nos interesa saberlo! http://vozpopuli.com/actualidad/73320-carmena-declara-la-guerra-a-las-motos-que-causan-contaminacion-acustica-podrian-ser-confiscadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pues si y lamentandolo por algunos todos estaremos mas tranquilos si no llenan la ciudad de ruidos, los que tengan escapes homologados no tienen porque preocuparse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pues a mi me parece bien, lo que si que no entiendo es que no me confisquen a mi el coche por contaminación de gases, bueno, el mio no que no circula por Madrid aunque me encantaría que lo hiciesen, pero todos los VAG trucados que sí circulan por Madrid y con el problema de contaminación que tiene la ciudad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Tambien es cierto, pero si pasan la itv, tienen que permitirlo, mientras no se solucione el problema que ha afectado a miles de usuarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 pues otro que está de acuerdo en que miren un poco el tema de los tubos de escape. creo que no está bien que por que uno quiera oir ruido en su moto, lo tengamos que aguantar los demás. a algunos les parecerá bonito, pero a mi me parece hasta desagradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Los ruidosos que se vayan a un circuito, y que nos dejen de atronar con esos escapes tan molestos!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Es cierto que ya se oyen menos los "tuboscapes" ruidosos, entre las ITV y mayor vigilancia policial, menos mal que es así, por que molestos y desagradables eran. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.