Miguel7426 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas tardes compañeros foreros! Me llamo Miguel Ángel Muñoz y soy de Alicante, tengo 26 años y mañana me dan mi nueva Xciting 400i ABS. Espero compartir con todos vosotros sensaciones y opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Mañana 23 de diciembre de estreno, se van a creer que te ha tocado la lotería Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola Miguel Angel. Bienvenido al foro desde ibiza. Que la disfrutes mucho pero con mucha precaución. claro_que_si Y ya sabes, un buen rodaje para el futuro de la maquina. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Gracias compañeros! La verdad que parece un regalo de la lotería en toda regla. Respecto al rodaje, que recomendais? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Gracias compañeros! La verdad que parece un regalo de la lotería en toda regla. Respecto al rodaje, que recomendais? Saludos. Muy buenas. Respecto al rodaje, cuando la arranques en frio un par de minutos al relentin antes de emprender la marcha, nada de acelerones con el motor frio, con los 2 minutos en relentin no esta caliente el motor, tienes que hacer 3 o 4 kms, no pasar de 6000 revoluciones, lo bueno de nuestras motos es que a 6000 rv por carretera vamos a 130 k/h, cuando lleves mas de 500 kms con el motor en caliente puedes darle hasta 7000 revoluciones pero durante unos segundos, esto lo puedes hacer un par de veces antes de la revision de los 1000 kms, y muy importante es ir cambiando el régimen de revoluciones, es decir si vas por una carretera no vayas todo el trayecto por ejemplo a 5000 RPM. Y recordarte que un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms. Y por último y lo mas importantisimo de todo y esto lo tienes que hacer, es ¡¡¡ QUE DISFRUTES EN TODO MOMENTO DE TU MAQUINON !!! claro_que_si Un saludo Miguel Angel. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola Miguel Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...sobre el rodaje hazle caso a Cucuibiza,lo explica muy bien. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 :ole :ole muchas gracias Cucuibiza! buenísima explicación, ya os iré contando que tal ha ido todo, mañana si puedo os paso una foto. He estado mirando los soportes para acoplar los retrovisores en la cúpula, a ver si me animo y me fabrico unos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro. Bonita moto te has comprado!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Buenas tardes y Feliz Navidad! Os dejo una foto de la nueva burra, son nada mas sacarla del concesionario! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 bienvenido y que la disfrutes :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Gracias a todos! :motito paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Muy guapa, a disfrutarla con prudencia e ilusión! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 muy guapa esa moto. tu si que sabes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Muy bonita en color negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Bienvenido y que disfrutes mucho de tu nueva moto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bien bonita tu máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.