Andres1108 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas noches a todos/as! Esta semana, tras dos años intentando ir a invernales, me he decidido ir a la Fiesta de la Moto de Valladolid el próximo 8 de enero de 2016 Me preguntaba si alguien más tenía pensado ir o si en cambio está solo y no va por ello.mse puede venir con nosotros. Pasar unos días al calor de la hoguera contando batallitas sobre las dos ruedas. Nosotros salimos de Santander el viernes 8 al mediodía para llegar a media tarde. Yo voy en mi SuperDink125, así que con tranquilidad Os dejo la página a la concentración y la programación. La entrada si se compra antes del 27 de diciembre vale solo 17€/persona todo incluido www.fiestadelamoto.com VIERNES 8 DE ENERO 09:30h Apertura zona de acampada | Antigua Hípica Militar 12:00h Apertura de la Feria de Día Motera (APEH), zona de patrocinadores y zona de venta de productos para moteros 14:00h Inauguración de la Ruta de Tapeo Motero 17:00h-20:00 h Actividades de promoción de la seguridad vial. Actividades para familias. Exposición de motos antiguas y Circuito infantil 19.30h Exhibición acrobática (Show de Emilio Zamora y Angel Cuadrado) | Zona Sur (VallSur) 20.30h Inauguración OFICIAL de la Fiesta de la Moto “Valladolid 2016”. Visita del Área de Acampada para inscritos y Zona de clubes. Vino de bienvenida ofrecido por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid en colaboración con bodegas CUATRO RAYAS. 21.00h Concierto nocturno ofrecido por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid en colaboración con EL NORTE DE CASTILLA Y COCA-COLA | con: • Troglodita • La Guardia • La Frontera • Rebeldes • Burning SABADO 9 DE ENERO 09:00h Apertura Feria de Día Motera (APEH), zona de patrocinadores y zona de venta de productos para moteros. Desayuno motero (inscritos) en colaboración con CAFÉ CANDELAS Y ACEITE DE BAENA 12:00h Desfile de motos entre Hípica Militar y Acera de Recoletos. Organiza Policía Municipal de Valladolid 12:30h Exhibición acrobática (Show de Emilio Zamora y Angel Cuadrado) Desde las 12:00h Guiso de Bienvenida (inscritos) APEH en colaboración con ESTACIÓN GOURMET | Zona de Recoletos 12.00-14.00 y 17.00-20.00 Actividades de promoción de la seguridad vial. Actividades para familias. Exposición de motos antiguas y Circuito infantil Desde las 13.00 Ruta de Tapeo Motero 20:00h Desfile de motos en homenaje a víctimas de accidentes 2015 (salida Plaza Mayor). Organiza Policía Municipal de Valladolid Desde las 20:00h Caldo Motero (inscritos) en colaboración con MAKRO 21:00h Gran concierto nocturno “Valladolid Capital Motera” – Ayuntamiento de Valladolid con: • Óscar de Rivera • Carlos Jean • Mago de Oz • Danza Invisible • Los extraños DOMINGO 10 DE ENERO 09:00h Apertura Feria de Día Motera (APEH), zona de patrocinadores y zona de venta de productos para moteros. Desayuno motero (inscritos) ofrecido en CAFÉ CANDELAS Y ACEITE DE BAENA 11.30h Acto oficial de clausura de la Fiesta de la Moto “Valladolid 2016”. Entrega de Trofeos y y sorteo de regalos a inscritos 12.00h Desfile de motos clásicas y Vespas con finalización en la Plaza Mayor 12.00h Exhibición acrobática (Show de Emilio Zamora y Angel Cuadrado) 12.00h a 14.00h Actividades de promoción de la seguridad vial. Actividades para familias. Exposición de motos antiguas y Circuito infantil Desde las 13.00h Ruta de Tapeo Motero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Como me gustaría!! Tengo ganas de una ruta así, yo vivo en Bilbao y saldría desde aquí... Que pena no poder! muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Apúntate hombre! Encima han ampliado el plazo de compra anticipada de entradas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Yo iré desde Burgos. Aún no se si viernes noche o sábado por la mañana. V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Pues avisame y nos vemos. Por privado te he dejado mi numero para que sea más facil contactar Si alguien más se quiere venir ¡ANIMAOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Eso esta hecho. Te dejo mi numero también. V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.