IggZing Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Alguien puede echarme un cable con las gomas? Estoy pensando en cambiarlas, pero no consigo decantarme por unas. Ando algo perdido. Lo cierto es que hago unos 20-30kms diarios del trabajo a casa y viceversa, por lo que las gomas, ya de antes gastadillas, empiezan a resentirse, me resbalan un poco a veces en curvas cerradas, y tengo que llenarlas con mucha asiduidad, sobretodo la delantera (cosa rara). Por eso necesito un cable! Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola, la Zing lleva rueda alta y haces kilómetros, a 30 diarios al final de la semana haces 150 o mas. A mi me gusta mucho la Metzeler M77, es intermedia y agarra bien, esta por los 80€ La Dunlop D404 tambien me gusta mucho NEUMÁTICO DELANTERO: 3,00-18” 4 PR NEUMÁTICO TRASERO: 130/90-15” Esas son las medidas de tu moto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Movido el Tema a esta Categoría, más apropiada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.