apferre Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muy buenas a todos!! Tengo una duda de hace un tiempo desde que monte el escape arrow a la 300i. La moto va de fábula lo único que ratea un poco al arrancar y de vez en cuando no siempre. Que valores debería dejar de CO ajustándolo con la máquina?? Que valores hay y realmente qué función hace?? He mirado y va de -3 a +3. Que recomendáis?? El mecánico me a comentado de subir un poco para que no vaya tan seca, pero la verdad no sé que valor lleva por defecto y cual dejar. La verdad que no quiero arriesgar con eso e ir a tiro seguro. A ver que casos salen por aquí!! Un abrazo y gas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 ¿Te refieres al CO2? no entiendo bien la pregunta, a ver si te pueden contestar los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Muy buenas!! Es CO2 si perdón por el error!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riverd Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Pero como lo ajustas? Directo a la ECU o con centralita adicional? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Directamente a la ECU, con su maquina para ajustarla. Por el momento va bien. Es cosa de carga de bateria aunque quizás no tenga nada que ver. Fué cambiar la bateria, y no hace nada. Supongo que no debería cargar lo suficiente. Saludos y gasssssssss :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riverd Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 OK! Perfecto. Ahora yo también estoy en ello. Quiero poner un ARROW URBAN. Notaste diferencia al modificar la ECU? Hace falta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 La verdad que no se nota mucho. Pero es mas un tema interno de la moto. Va fenomal!! gasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola Cambiar solo el escape en un motor de 4 tiempos e inyección electrónica en principio ni habría que modificar nada y apenas notarías prestaciones por no decir ninguna. Los escapes son más estéticos y el sonido que dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.