jorge206 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola, tengo una k-xct 300 que compre de segunda mano con el variador malossi y no tengo el de serie es un tiro pero me gustaría probar el de serie. Al tema tiene 6800km, el dueño le puso nuevo al estrenar la moto, bien le cambio por el de serie, con la condición que este en el mismo estado que el malossi y km, y un juego de rodillos de 14gr Dr.pulley. Resumen Variador Malossi Multivar 2000 con sus rodillos, a pelo por el variador de serie con rodillos dr pulley 14gr. Ya nos entenderiamos con el envio y tal, saludos. PD: no tengo fotos porque el variador esta montado en la moto y la uso a diario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola Jorge, yo tengo una SD 300 ABS con 5900 km. Le puse rodillos del Dr. Pulley 15 gm. con 2000km. Y mejoró notablemente la salida y su comportamiento. No puse rodillos de 14 gm. Por que pierdes velocidad punta, sin embargo ganas en salida. Yo hago mucha carretera y no me compensaba. Soy de Madrid. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Yo dejaría el Malossi, pero le pondría otros rodillos mas ligeros, veras como sale como el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Sí el tema es que acelera de la hostia pero muy poco punta Corta a 142 por hora de marcador cuando se supone que de serie llega a 155 En la página de Malossi pone rodillos de 18gr para el malossi en la kxct y creo que han colocado rodillos de menos peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola Jorge, de donde eres? Yo tengo los rodillos de 15,5gm. Originales y Dr. Pulley de 15gm. Montados en el variador original. Es el motor SK60A que es el mismo que el de la K-XCT. Si te interesa hablamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Mi motor es el SK60B, en la web de malossi el variador suyo si es el mismo para los dos SK60A Y SK60B pero el de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Alguien sabe con seguridad, si el variador de serie de la K-Xct es el mismo que el de la Superdink 300ABS Con motor SK60A ????? Sacarnos de dudas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.