joni14 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Se vende KYMCO K-XCT 125i ABS en Terrassa (BARCELONA). Precio 3250€ La moto es de principio de Octubre, tiene solo 3 meses, así que le queda 1 año i 9 meses de garantía oficial. Hecha la revisión de los 1000km en un concesionario oficial. Esta en perfectísimo estado, ya se puede ver en las fotos, pero lo mejor de todo es verla en directo i apreciarla bién, su color es impresionante. El motor es fantástico, de los mejores en su categoría, es el mismo de la Superdink, un motor muy robusto y fiable, mi mecanico me ha comentado que ha tenido estas motos con 80.000km i que seguían dando guerra. Los 4000km que tiene estan todos hechos por carretera, a una media de 70km/h, he cuidado como si fuera mi novia. También he respetado, cada vez que se encendia, que el motor se calentase sin darle en ningún momento gas a fondo cuando este estaba frío. La vendo porqué, cosas del destino, me han dado una moto de cilindrada superior y voy a sacarme el carnet A2. Qualquier duda sobretodo preguntarme. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compi lo suyo seria que pusieras por cuanto la vendes pues creo q es obligatorio y donde esta situada! Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 En efecto es obligatorio poner el precio. Y el lugar pues casi imprescindible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 +1 pon de donde eres y sobre todo, pon el precio martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joni14 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Teneis toda la razón, se me ha pasado lo mas importante. ya esta editado. martillazosm Muchas gracias!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Tiene un color precioso e impecable, suerte con la venta. (por favor, cuando sea así, comunícalo en este mismo Hilo, para cerrar el tema). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Actualizo la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.