hotdog Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hola chicos, Vereis la SD de mi novia hacia algunos dias que no la cogia se viene conmigo en mi xciting 400, y parece que encima con la alarma se ha bebido la bateria. Es muy complicado el acceso para ponerle las pinzas?? En mi suzuki sv650 me toco hacerlselo una vez y quitando 3 plasticos en 30 minutos lo tuve, pero en esta si tengo que quitarle el asiento y el cofre me puedo estar media tarde eso si no rompo algo, la otra opcion como ya tiene 1000km es llamar a asistencia en carretera y que se la lleven al tallar y le hagan la revisión y le carguen la bateria, pero no se como accedera la grua al parking son 3 plantas no entra. No entiendo porque les quitaron el pedal de arranque a las scooters. Que opinais?? En cualquier caso creo que habra que dejar de poner la alarma en el parking. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Espero que te sirva este enlace, del mismo Foro: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/371152-sacar-positivo-al-cofre-para-cargador-o-pinzas-de-arranque#371152 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.