Invitado Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 vendo por no usar la cúpula original de la super dink , e mirado otras ventas y creo el precio correcto seria 50 euros . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Igual vendría bien que indicaras dónde se encuentra la pieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Buena apreciación , Terrassa Barcelona :okey Igual vendría bien que indicaras dónde se encuentra la pieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Mucha suerte con la venta amigo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito krest Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola antoniooo, yo estoy interesado, podrias subir alguna foto?? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 es la original , no esta rota ni rayada ni nada parecido , la tengo por hay guardada en el trastero a ver si puedo echar alguna . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito krest Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 disculpa antonioooo, acavo de leer los mensages y darme cuenta que eras de barcelona... , soy de sevilla, y entre el precio mas los portes de mandar agencia a recoger creo q se me iria un poco de las manos... no quiero regatearte ni mucho menos, cada uno sabe lo que valen sus cosas, de todos modos si te cansas de tenerla guardad y decides bajarla un poco avisame porque estoy buscando una ya que la mia esta rota. un saludo compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 normal para estos casos es mejor la entrega en mano , ya que por el volumen te cobran un pico por el envio , suerte compañero ... disculpa antonioooo, acavo de leer los mensages y darme cuenta que eras de barcelona... , soy de sevilla, y entre el precio mas los portes de mandar agencia a recoger creo q se me iria un poco de las manos... no quiero regatearte ni mucho menos, cada uno sabe lo que valen sus cosas, de todos modos si te cansas de tenerla guardad y decides bajarla un poco avisame porque estoy buscando una ya que la mia esta rota. un saludo compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 VENDIDA !!! Cierro tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Gracias. TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.