dangelus33 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola a todos, me presento otra vez desde Pineda de mar (Barcelona) (es la 3ªvez) Tengo una SD300i negra GVW 10000km.hechos casi todos con mi mujer,(donde va la SD va ella con la suzuki 600 no habia manera) sin reparaciones y con pirelli diablo gran compra. Os leo casi cada dia lo que no escribo...me da corte jeje. Gracias a los admin, moderadores del foro por su trabajo y dedicacion, en especial fededb y kiki que sin ellos no habria este web. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Alcorcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro,espero que elimines la vergüenza y participes todo lo posible,te lo dice otro que sufre tu misma situación,pero algo voy escribiendo. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludandote desde Cádiz.:motero Vssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola y bienvenido: Pásate por "quedadas" que el domingo 18, tenemos una paella en Blanes. Un saludo desde Vic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenido a la ¨familia´. saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.