Jesusbarrera Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola a todos desde granada. Soy propietario de una J300, por tanto una kymco camuflada. Por ahora contento con ella, aunque podria estarlo mas. A ver si alguien me puede recomendar algun buen taller en granada, ya que donde la compre, el concesionario oficial para granada, no me gusta. Un saludazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 bienvenido desde costa tropical, en Granada no se que taller aconsejarte, yo en Motril las revisiones me la hace PADIMOTOS en Calle Las Cañas, dos hermanos jóvenes y muy competentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...yo desde Murcia no te puedo aconsejar,pero seguro que los colegas de tu graná te pueden echar una mano ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusbarrera Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Gracias compis por vuestra acogida. Seguiremos en contacto por estos lares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.