parrondo69 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Buenas tardes a todos, Compre una bateria a mi yager pensando que la anterior se habia cascado y me encuentro que a los 4 meses otra vez se ha quedado muerta. Ya es la 3ª bateria en 2 años Hago unos 30km diarios, la mitad por carretera. El modelo de bateria es haijiu htx9-bs Algunos dias, dejo las llaves metidas en el contacto pero con la moto apagada ¿podria descargar esto la bateria? ¿Es recomendable dar al boton naranja de apagado motor? ¿esto tambien podria gastar bateria? ¿sabeis a que puede ser debida la descarga?¿alguna solucion? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Probablemente no carge bien el regulador o el estator. Mira se te la pueden comprobar si va cargando la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 He cargado la bateria con un cargador externo y me ha funcionado perfectamente, pero al quinto dia la bateria haijiu htx9-bs se ha caido de nuevo. He medido la bateria con un polimero y me da 12 apagada y acelerando me da 13 ¿sabeis que puede significar esto? ¿alguna idea de que puede ser lo que me esta fallando? parece que la bateria tendria q cargarse al subir a 13 ¿es suficiente esto para que se mantenga cargada? Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero parrondo69 , hazle caso al compañero Mito , que muy posiblemente lo que te pase sea que el regulador no hace su función y al no funcionar no te carga la batería y cuando se consume la carga pues a dios a la batería . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 hola y gracias por vuestraa ayuda. Al final creo que esta ultima bateria murio porque los tornillos no estaban bien apretados (se deben haber aflojado y no los aprete bien) y parece que hacia masa para arrancar pero no suficiente para cargar. Los he apretado bien y parece que de momento la bateria va bien. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 :beer Hola compañero parrondo69 , me alegro que hayas dado con el problema y a si hayas resuelto el misterio de las descargas y te agradezco que lo hayas explicado por que a algún compañero le puede venir de perlas tu caso . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.