venoxtor Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 llorando_ Tengo un problema gordo, la moto ha empezado a hacer ruido, revisando, he visto que no tiene aceite, lo relleno pero sigue con el ruido, desmonto la tapa de balancines(creo q se llama así) y veo que me echa acaite, me da la sensación que es algo jodido, ¿podeis ayudar?, redireccionarme para saber por donde tirar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kozma Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 A lo mejor el piston te ha arrastrado en el cilindro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Exacto, suena a gripada. Lo bueno es que si lo montas tú mismo, no te saldrá tan caro, es un motor GY6 y hay kit completos incluso un pelin mas de 125, 150 o 160. Desmonta el cilindro y mira lo que se ha salvado y lo que no saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
venoxtor Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 veremos en estos días de alegrías la que me va a dar a mi, gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Tranquilo si asi fuera hay kits marca Naraku de 125,150,160 y hasta 180 este ultimo creo recordar que hay que madrinar el motor rondan los 100 o 120€ lo cual no son muy caros si te lo montas tu.Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Si montas un kit GY6 aleman te sale aun mas barato. Te dejo enlaces, ademas al ser gy6 es plug and play, no hay que modificar nada. http://www.gy6-motor.de/160ccm-GY6-Big-Bore-performance-cylinder-kit-152QMI-157QMJ Yo le pondría un 150cc o como mucho un 160cc, más no, por que la culata sufrirá mucha temperatura, yo apuesto por el 150cc que le dará un extra a la moto, montando un variador para que le de mas desarrollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.