ju52 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 ¿ Sabeis de alguna bolsa o mochila ( si la conoceis: ¿ quien la vende ?, ¿ en donde ?, ¿ precio ? )para meter algunas cosas, que se pueda llevar en la parte delantera de la SD 125 , agarrada por tiras al manillar o parecido a la manta, para situarla entre la parte frontal y las piernas sin molestarlas ?. La SD125 solo tiene delante una guanterita enana y un gancho para una bolsa con 4 yougures. ( Hasta los camellos llevan dos jorobas jejejejejejeje ) Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Te4 pongo un enlace. http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1485 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 KOKARDI : Muchas gracias por la información. De las tres primeras eligiré la que mejor se adapte a la moto y vaya mejor agarrada. ¿ Tú sabes algo de esto último ? Dostor Joel : Muchas gracias, pero prefiero bolsa para llevar el pc, documentos, papeles y algún pantalón del uniforme. No quiero desprenderme del pantalón cordura con protecciones, por si acaso. El maletón trasero que llevan muchos, con todos mis respetos, no me agrada. Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hay no te puedo ayudar, ya que Yo no la tengo, pero seguro que algun compañedro puede, si no Tad motor seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Dando vueltas y viendo tiendas, creo que he llegado a esta solucción para los que no quieran poner una maleta trasera : - Bolsa Givi T472 Línea Silver para túnel o sillín trasero de scooter. Capacidad 18 L.. Tiene bolsa impermeable y pulpos para agarrarse. Cuando bajas de la moto la puedes llevar agarrando el asa o en bandolera. Cabe un pc portatil no muy grande. Precio : aproximadamente 60 eur ( según tienda ). Más datos en la página de Givi. Saludos y repito las gracias a todos por haberme orientado. :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 He encontrado otra bolsa para nuestras scooter, para los que no quieran poner la maleta clasica, que por lo menos a mí me vendrá mejor que la anterior, pues además de llevar papeles, llevaré un PC portatil y chaqueta y pantalón de uniforme. Tiene un cierre especial para cuando se lleva en la moto y no se caiga. Luego me la puedo llevar al hombro con una cinta bandolera. El precio oficial es de 122,29 eur + 54 eur de la parrilla soporte . A estos precios tendreis que buscaros la vida para encontrar el mejor descuento posible. Aquí os mando las fotos y poco más os puedo contar Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Siempre le puedes preguntar a Edu bascones,a ver a como te la deja.En otras cosas como las mantas por ejemplo,tiene unas oferta muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 TAD MOTOR ( Bascones,16 Madrid ) ( Eduardo y Alejandro ): Bolsa = 105 eur Soporte o Base = 39 eur Parrilla a poner una de las dos = Monolok ( 10 eur ) o Monokey ( 30 eur ) Los precios incluyen IVA. El pedido le tarda en llegar 1 semana y 1/2. Al decir, buscaros la vida para el descuento, lo decía para los que viven fuera de Madrid y no acudan a Edu. Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 ¿ Sabeis de alguna bolsa o mochila ( si la conoceis: ¿ quien la vende ?, ¿ en donde ?, ¿ precio ? )para meter algunas cosas, que se pueda llevar en la parte delantera de la SD 125 , agarrada por tiras al manillar o parecido a la manta, para situarla entre la parte frontal y las piernas sin molestarlas ?. La SD125 solo tiene delante una guanterita enana y un gancho para una bolsa con 4 yougures. ( Hasta los camellos llevan dos jorobas jejejejejejeje ) Saludos :adios ju52 El mes pasado estuve en calleja y tienen un la boutique una SD-300 con alforjas y un sobre deposito nada mas entrar en la tienda, si pasas cerca la puedes ver ya que hay infinidad de precios dependiendo donde vallas. Creo que hay algun post en el que alguien puso las fotos de esa SD-300 pero no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 A mí la que mas me gusta es la GIVI bolsa de túnel T455. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Yo esa la vi cuando me iba a comprar la scooter en el concesionario y la vi muy practica no vi como iba sujeta pero parecia bien firme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Estoy seguro que un punto de enganche es el porta bolsas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Estoy seguro que un punto de enganche es el porta bolsas. Lo que pasa que en la moto en esa zona, no veo donde podría ir? Si tengo un momento me paso por la tienda de Calleja en Madrid y le saco fotos (jejejejeje), asi vemos como se sujeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 ¿ Sabeis de alguna bolsa o mochila ( si la conoceis: ¿ quien la vende ?, ¿ en donde ?, ¿ precio ? )para meter algunas cosas, que se pueda llevar en la parte delantera de la SD 125 , agarrada por tiras al manillar o parecido a la manta, para situarla entre la parte frontal y las piernas sin molestarlas ?. La SD125 solo tiene delante una guanterita enana y un gancho para una bolsa con 4 yougures. ( Hasta los camellos llevan dos jorobas jejejejejejeje ) Saludos :adios ju52 El mes pasado estuve en calleja y tienen un la boutique una SD-300 con alforjas y un sobre deposito nada mas entrar en la tienda, si pasas cerca la puedes ver ya que hay infinidad de precios dependiendo donde vallas. Creo que hay algun post en el que alguien puso las fotos de esa SD-300 pero no lo encuentro. No estoy seguro si te refieres a este que te pongo, un saludo. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=31589&Itemid=145#31589 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.