Peikos Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Las instrucciones de este modelo son erróneas, dice que al extender el caballete lateral se produce el calado de la moto como medida de seguridad y no es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Entonces o es verdad como tu dices que es erronea, o es que falla el sistema, pasate por el servicio técnico y comentalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peikos Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 me pasé por el concesionario y lo dije, al principio el ñapas ni lo sabía y estuvo mirando la moto y tal, luego más tarde el que me vendió la moto me dijo que escribirían a kycmo para modificar las instrucciones ya que de calado de motor cero patatero. Ahora lo que comentas que le pasa a la tuya, vaya tela:shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Creo que te están toreando... contacta con los demás propietarios de G5 por privado porque creo que todas las Kymco tienen ese sistema de seguridad en la pata de cabra. La mia la tiene, todas las SD, es un sensor muy barato y dudo que Kymco haya decidido ponerlo solo en algunos modelos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peikos Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 gracias, es lo que me dijeron en el concesionario oficial, que era un error en las instrucciones. Alguien que tenga este mismo modelo nos lo puede aclarar?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Tiene razon nuestro amigo Peikos ..... la pata de cabra no corta el encendido en la G5i por lo menos en el modelo del 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GABY Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas,efectivamente,yo tambien tengo la G5i y a mi tampoco se me para el motor cuando bajo la pata de cabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peikos Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 pues así es señores, en las instrucciones oficiales si lo pone, pero luego vas al concesionario y a mi me dijeron que es un fallo del manual de instrucciones. Uno de los dos no dice la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herchazo Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Esta noche lo pruebo y te digo, que ahora me has dejado con la intriga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Los manuales son contractuales y si son fallo de la marca esta obligado a resarcirte en alguna medida pues tu has comprado a sabiendas de que lo llevaba y la obligacion era decirte que no es asi en el lugar de venta. Asi que ya sabes a dar la vara donde haya que darla,ya esta bien de tomarnos por tontos y callarnos que para eso sabemos por lo menos leer. Un saludo y no lo dejes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peikos Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 de primeras he escrito un mail formal a la dirección info@kymco.es, para que me aclaren si es tema del concesionario ó problema de la marca con su manual de instrucciones referente a este modelo concreto, que para mas inri es el mismo que hay colgado en la página de kymco.es y que claramente refleja lo que os comento en la página 42 del pdf. Os comentaré cuando tenga noticias al respecto. Saludos.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herchazo Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Pos es verdad, al extender el caballete latera nada, la moto sigue encendida. Aunque nose....importa mucho? lo digo por comentarlo en el concesionario o que, aunque en verdad tampoco lo veo muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 En el manual de mi moto me advierte que las especificaciones e informaciones pueden ser alterados sin previo aviso. Recuerdo haberlo leido también en el del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peikos Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 en el manual pone "Siempre en nuestra línea de mejora del producto, algunas informaciones o especificaciones que figuran en este manual pueden ser alterados sin previo aviso.", el tema es que esto no es en linea de mejora, si no en linea de retroceso, ya que han incluido un extra que no tiene la moto en cuestión. Para mi creo que es un extra bastante importante, simplemente como motivo de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aramon Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Es una errata,pasa en miles de manuales y productos generalmente porque se elabora un manual genérico que luego se retoca para diversos modelos. La G5 no lleva sensor ni cable para el corte de encendido. No digo que no sea una mejora de seguridad pero personalmente prefiero no llevarlo y así evitar posibles fallos o cortes por un mal funcionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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