luis36 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenas noches. Tengo una SD 300 y me gustaría saber a que velocidad y revoluciones vas con la xciting 400 y que velocidad punta tiene. Es para saber la diferencia de la SD 300. Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenas luis! pues en mi caso sigo mas o menos en rodaje con unos 2500 km pero por probar sin darle aun a tope la puse a unos 158 km/h a unas 6500 rev. pero hay compañeros que la han puesto a mas velocidad todo depende de como este echo el rodaje aunque no hay que correr tanto eh!? jejejeje un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 yo la he puesto a 170 de marcador, pero no me fije en la revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.