ju52 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 A toda la vasca de Bilbao, margen derecha e izquierda de la ría, Zurbarambarri, Casco Viejo y a todos los alrededores de esta Galaxia : :ole :ole El día Viernes 30.12.2011 iré con mi mujer, en el coche, a Las Arenas y estaré hasta el Lunes 02.01.2012 que volveremos a Madrid, al mediodía. Estaría encantado y feliz de conocer, :banana tomar un cafelito y comentar impresiones con mis paisanetes. Si alguien se apunta contestarme y si os parece bien darme vuestro móvil por mensaje privado para quedar a la hora que os venga bien. En cuanto a la dirección, elegir vosotros y darme el nombre de localidad, la calle y el número para que me lleve el Listón (TomTom) jejejejeje :contentisim :aplausos Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hace casi 3 días he puesto este tema y nadie ha dicho nada. ¿ Nadie se anima ? Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues eso está hecho, pero yo currelo hasta las 3. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 pues yo acabo de ver el mensaje y si quedamos me parece perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 MIK 74 : - Creo que he hecho una buena animación anunciando y proponiendo que voy a ir y desear estar aunque sea con uno de mis paisanos al ir a ver a la familia en mi tierra en estas fiestas. - Voy a ir en coche porque mi mujer no puede montar en moto por problemas de salud y no la voy a dejar en casa para que se haga una pasa( ya he hecho algunas kedadas desde Madrid, con ella llevando el coche escoba por este motivo ). A los de Bilbao, jejejejejeje, nos sobran narices para hacer los 420 km ida de Madrid-Bilbao-Las Arenas y volver otros tantos con la SD 125. - Seguro que de aquí al 30 sale alguno contestando y si no ... tendré que ir a buscarlo, aunque sea al Monte Gorbea jejejejejejeje. Aunque con un poco de suerte te veo a tí esperandome en el Puente Colgante ( Portugalete- Las Arenas ) ( ¡¡¡ chupate esa, mañico jijijijiji !!! ) Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 KATXURRI y BAUTIS : Muchas gracias por vuestra respuesta. A BAUTIS le acabo de contestar a su mensaje privado, diciendole que donde propongais de día, sitio y hora me parecerá muy bien. Comprendo que tendreis vuestros compromisos. Tambien le pongo mi nº de móvil. Eso sí, darme la dirección exacta para que la ponga en el TomTom. Llegaremos sobre las 13:30 h. del 30.12.11 a Las Arenas. Por la tarde no tenemos compromisos. El 31 por la mañana hasta el mediodía, estaremos en Loyola celebrando nuestro aniversario de boda. El resto hasta el 02.01.12 tampoco habría problema. Decidir vosotros. Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Bueno,pues al final hicimos la mini-kedada para conocernos y tomar unas cervecitas.Aquí dejo una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Así es,después de las cervecitas jejejeje.En cuanto a lo de los mensajes borrados,pues no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Katxurri,Bautis,Ju52 y señora,me imagino q sois vosotros.Por cierto aparecen mensajes borrados en este hilo. Debe haberlos borrado Ju tenía más mensajes puestos Quien es Bautis? y por deducción adivinaré quien es Katxurri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 El primero de la izquierda es katxurri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 El 30.12.11 salimos de Madrid mi mujer y yo hacia Bilbao con idea de pasar el Fin de Año y Nuevo con las amistades y familia, además de celebrar el 31 en Loyola (Azpeitia-Guipuzcoa) nuestro 38 aniversario de boda. Justo cuando estabamos en el alto del Puerto de Barazar, pasado Vitoria, suena mi móvil, lo coje mi mujer Ana (yo, estaba conduciendo ), y al aparato ... BAUTIS . Quedamos con él y KATXURRI a las 17h. en el Puente Colgante ( Ese que dicen cantando : " ... que no hay Puente Colante más alegante que el de Bilbao ... "). Aunque es una minikedada, a las 17h. nos encontramos en la parte de Las Arenas del Puente y el saludo es unánime, como si nos conocieramos de toda la vida. Lo pasamos tan bien que cada mochuelo se fue a su olivo a las 22 h. Se habló de todo, bebimos muy bien pero con moderación porque luego había que conducir y resumiendo Ana y yo lo pasamos en grande con estos dos, que son únicos. Estoy muy feliz, pues gracias al FORO, tenemos dos grandes amigos que además uno de ellos va a ser papi por 2ª vez de un momento a otro. En la foto que ha puesto BAUTIS, estamos : De izqda a drcha: Katxurri (chaqueta roja), Bautis, Ana y yo ( anorak azul ), al lado de la ría de Bilbao y tambien del Puente Colgante. Trasteando con el ratón en el PC , borré sin darme cuenta algunos mensajes del Asunto Minikedada con foreros de Bilbao. Está visto que no tengo arreglo con la Informática. ¿ Se pueden recuperar y dejarlos donde estaban ? En el próximo mensaje mando algunas fotos Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 jejeje,así que habías sido tu.Ya está solucionado el problema y ya sabes,cuando vuelvas quedamos de nuevo.Eso si,si puede ser con la moto,mejor.Así nos hacemos una rutilla y luego a comer al txoko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Foto 1 : BAUTIS llegando de Portugalete a Las Arenas en el Puente Colgante. Es el motero sentado que está detrás del otro de pie. Las otras fotos son de la ría de Bilbao y el Puente Colgante Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 ¿hicísteis la visita por la parte superior del puente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Pues me quedé con las ganas de subir hasta arriba del todo del Puente Colgante. La vista debe ser estupenda. A mi mujer no le hacía mucha gracia la idea. Le da vértigo hasta cuando sube a una banqueta. Cuando volvamos y en cuanto se descuide me voy para arriba aunque tenga que trepar por uno de los cables. Me han dicho que en días despejados se ve Cadiz jejejejejeje. :loco :loco :banana Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Bonitas fotos y parece que teníais buen tiempo. Te ha faltado poner una foto como esta, ¿recuerdas?. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 - Se puede subir al Puente Colgante en ascensor, pero como los de Bilbao somos la re.otia, lo hacemos trepando. jejejejejejeje y si alguien lo duda preguntar a BAUTIS y KATXURRI los campeonísimos de la escalada y remontes jajajajajajajajaja :banana :banana - No he puesto fotos de Loyola porque no se ha presentado ningún guiputxi. Pero para que no quede así, aquí van algunas de las mejores que tengo. Por cierto LUISMA, la que mandas es muy bonita :ole :ole Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Yo que andaba un poco despistado hago mi acto de presencia hoy :lol: muy chulas las fotos y además os hizo unos días estupendos. LUiSMA eres de Loyola? Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 yo tbn me apunto para hacer alguna ruta sabado o domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 aupa bautis si haceis salidas algun sabado o domingo,si se puede me gustaria salir con vosotros....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.