Saltar al contenido

MINIKEDADA CON FOREROS DE BILBAO Y ALREDEDORES

Publicaciones recomendadas

A toda la vasca de Bilbao, margen derecha e izquierda de la ría, Zurbarambarri, Casco Viejo y a todos los alrededores de esta Galaxia : :ole :ole

El día Viernes 30.12.2011 iré con mi mujer, en el coche, a Las Arenas y estaré hasta el Lunes 02.01.2012 que volveremos a Madrid, al mediodía. Estaría encantado y feliz de conocer, :banana tomar un cafelito y comentar impresiones con mis paisanetes. Si alguien se apunta contestarme y si os parece bien darme vuestro móvil por mensaje privado para quedar a la hora que os venga bien. En cuanto a la dirección, elegir vosotros y darme el nombre de localidad, la calle y el número para que me lleve el Listón (TomTom) jejejejeje :contentisim :aplausos

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIK 74 :

- Creo que he hecho una buena animación anunciando y proponiendo que voy a ir y desear estar aunque sea con uno de mis paisanos al ir a ver a la familia en mi tierra en estas fiestas.

- Voy a ir en coche porque mi mujer no puede montar en moto por problemas de salud y no la voy a dejar en casa para que se haga una pasa( ya he hecho algunas kedadas desde Madrid, con ella llevando el coche escoba por este motivo ). A los de Bilbao, jejejejejeje, nos sobran narices para hacer los 420 km ida de Madrid-Bilbao-Las Arenas y volver otros tantos con la SD 125.

- Seguro que de aquí al 30 sale alguno contestando y si no ... tendré que ir a buscarlo, aunque sea al Monte Gorbea jejejejejejeje. Aunque con un poco de suerte te veo a tí esperandome en el Puente Colgante ( Portugalete- Las Arenas ) ( ¡¡¡ chupate esa, mañico jijijijiji !!! )

ju52

Enlace al comentario

KATXURRI y BAUTIS :

Muchas gracias por vuestra respuesta.

A BAUTIS le acabo de contestar a su mensaje privado, diciendole que donde propongais de día, sitio y hora me parecerá muy bien. Comprendo que tendreis vuestros compromisos. Tambien le pongo mi nº de móvil. Eso sí, darme la dirección exacta para que la ponga en el TomTom.

Llegaremos sobre las 13:30 h. del 30.12.11 a Las Arenas. Por la tarde no tenemos compromisos. El 31 por la mañana hasta el mediodía, estaremos en Loyola celebrando nuestro aniversario de boda. El resto hasta el 02.01.12 tampoco habría problema. Decidir vosotros.

Saludos

ju52

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Katxurri,Bautis,Ju52 y señora,me imagino q sois vosotros.

Por cierto aparecen mensajes borrados en este hilo.

Debe haberlos borrado Ju tenía más mensajes puestos

Quien es Bautis? y por deducción adivinaré quien es Katxurri

Enlace al comentario

El 30.12.11 salimos de Madrid mi mujer y yo hacia Bilbao con idea de pasar el Fin de Año y Nuevo con las amistades y familia, además de celebrar el 31 en Loyola (Azpeitia-Guipuzcoa) nuestro 38 aniversario de boda.

Justo cuando estabamos en el alto del Puerto de Barazar, pasado Vitoria, suena mi móvil, lo coje mi mujer Ana (yo, estaba conduciendo ), y al aparato ... BAUTIS . Quedamos con él y KATXURRI a las 17h. en el Puente Colgante ( Ese que dicen cantando : " ... que no hay Puente Colante más alegante que el de Bilbao ... ").

Aunque es una minikedada, a las 17h. nos encontramos en la parte de Las Arenas del Puente y el saludo es unánime, como si nos conocieramos de toda la vida. Lo pasamos tan bien que cada mochuelo se fue a su olivo a las 22 h. Se habló de todo, bebimos muy bien pero con moderación porque luego había que conducir y resumiendo Ana y yo lo pasamos en grande con estos dos, que son únicos. Estoy muy feliz, pues gracias al FORO, tenemos dos grandes amigos que además uno de ellos va a ser papi por 2ª vez de un momento a otro.

En la foto que ha puesto BAUTIS, estamos : De izqda a drcha: Katxurri (chaqueta roja), Bautis, Ana y yo ( anorak azul ), al lado de la ría de Bilbao y tambien del Puente Colgante.

Trasteando con el ratón en el PC , borré sin darme cuenta algunos mensajes del Asunto Minikedada con foreros de Bilbao. Está visto que no tengo arreglo con la Informática. ¿ Se pueden recuperar y dejarlos donde estaban ?

En el próximo mensaje mando algunas fotos

Saludos

ju52

Enlace al comentario

post-2703-15066643299809_thumb.jpg

post-2703-15066643299137_thumb.jpg

Pues me quedé con las ganas de subir hasta arriba del todo del Puente Colgante. La vista debe ser estupenda.

A mi mujer no le hacía mucha gracia la idea. Le da vértigo hasta cuando sube a una banqueta. Cuando volvamos y en cuanto se descuide me voy para arriba aunque tenga que trepar por uno de los cables. Me han dicho que en días despejados se ve Cadiz jejejejejeje. :loco :loco :banana

Saludos

ju52

Enlace al comentario

post-2703-15066643340938_thumb.jpg

post-2703-15066643340357_thumb.jpg

post-2703-15066643339723_thumb.jpg

post-2703-15066643339159_thumb.jpg

post-2703-15066643338617_thumb.jpg

post-2703-15066643338061_thumb.jpg

- Se puede subir al Puente Colgante en ascensor, pero como los de Bilbao somos la re.otia, lo hacemos trepando. jejejejejejeje y si alguien lo duda preguntar a BAUTIS y KATXURRI los campeonísimos de la escalada y remontes jajajajajajajajaja :banana :banana

- No he puesto fotos de Loyola porque no se ha presentado ningún guiputxi. Pero para que no quede así, aquí van algunas de las mejores que tengo.

Por cierto LUISMA, la que mandas es muy bonita :ole :ole

ju52

Enlace al comentario

• 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...