Pz Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenos días a todos!! De antemano os doy las gracias por vuestra ayuda. Tengo una SD300I y me cuesta trabajo arrancarla en ocasiones, teniendo que quitar y poner contacto ya sea en frío o caliente. El testigo del motor no se apaga siempre esta fijo y me salen los errores 010 y 045. Alguien sabe que errores son y como subsanarlos? Graciaaaass!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Como te decía por Presentaciones, tira de buscador a ver si encuentras las tablas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Buenas. Si te se queda encendido el testigo del motor Celp es que tienes un problema en el sistema de inyección. El error 10 también es lo mismo, fallo de inyección. O el inyector no va bien, o la ecu no manda bien la señal (revisar cableado) también puede ser la bomba de gasolina o algun sensor relacionado con la inyección. Cuando pongas el contacto mira que te haga bien el chequeo, en el chequeo se oye un ruido de la activación de la bomba de la gasolina, si no hace bien este chequeo o la bomba esta mal o el rele de la bonba no va bien, los contactos no cogerán bien. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.