alucine Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola, por cambio de lugar de trabajo, mi fabulosa tricity 125, se queda corta en el nuevo sitio, asi que estoy buscando una moto para substituirla. Hay varias candidatas, dos de ellas son las kymco SD 300 abs y la kymco xct 300 abs, por eso estoy escribiendo estas lineas. No se si una nueva, o de segunda mano de algún forero que este bien cuidada. Veremos a ver que pasa Gracias por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro,y te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro; pasa por la Categoría de Compras, Venta, Regalos, a ver si encuentras algo que te interese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bienvenido compañero, ambas son muy buenas motos pero por comodidad y capacidad me quedaba con la sd 300, esta claro que es mi opinión jeje paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.