olimpopuntaumbria Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenas noche , sabéis si el manillar de la moto se puede hechar un poco hacia atrás . mido 1.75 y mis brazos no son largos , cuando voy en carretera , si me echo hacia atras para apoyarme en el espaldar , mis brasos los llevo estirados totalmente y me gustaría llevarlos flexionados . si se os ocurre una idea , me la haceis llegar ..gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Por favor, pongamos cada Tema en su Categoría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Me interesa este tema ya que a mi me pasa mas o menos igual que a ti...A ver quien puede echar un cable..Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ni idea de como sera en la xciting pero si te pasa eso creo que la única solución es cambiar el manillar, se que alguien del foro lo ha echo, a ver que te comentan los expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 No se como será la potencia en esta moto, pero si tienes la holgura suficiente en los plásticos que cubren el manillar como para hacerlo, yo creo que si que se podría, luego tienes que comprobar que todo vaya bien, que no toque en ningún sitio y te permita bloquear el manillar. Mira si tienes holgura, si es así desmonta el plástico superior y ya deberías ver el manillar real y los tornillos de la torretas, los aflojas y pones el manillar a tu gusto, aprietas claro está y compruebas que no toque en ningún lado, si está todo bien vuelves a montar el plástico superior y listo. Si no tienes holgura ya es más problemático porque te tocaría cambiar el manillar por uno normal y ya depende si te gusta como queda, además o cambias la potencia o adaptas ésta para tapar el agujero que te va a quedar y también tienes que tener en cuenta el diámetro del manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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