Saltar al contenido

El manillar

olimpopuntaumbria

Publicaciones recomendadas

Buenas noche , sabéis si el manillar de la moto se puede hechar un poco hacia atrás . mido 1.75 y mis brazos no son largos , cuando voy en carretera , si me echo hacia atras para apoyarme en el espaldar , mis brasos los llevo estirados totalmente y me gustaría llevarlos flexionados . si se os ocurre una idea , me la haceis llegar ..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como será la potencia en esta moto, pero si tienes la holgura suficiente en los plásticos que cubren el manillar como para hacerlo, yo creo que si que se podría, luego tienes que comprobar que todo vaya bien, que no toque en ningún sitio y te permita bloquear el manillar.

Mira si tienes holgura, si es así desmonta el plástico superior y ya deberías ver el manillar real y los tornillos de la torretas, los aflojas y pones el manillar a tu gusto, aprietas claro está y compruebas que no toque en ningún lado, si está todo bien vuelves a montar el plástico superior y listo.

Si no tienes holgura ya es más problemático porque te tocaría cambiar el manillar por uno normal y ya depende si te gusta como queda, además o cambias la potencia o adaptas ésta para tapar el agujero que te va a quedar y también tienes que tener en cuenta el diámetro del manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...