Kastro Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenas tardes, pues eso que la moto no quiere arrancar. La batería está a tope y le cambiaron la bujía hace un mes. Otro dato es que uno de los faros tampoco me va y no se si estará relacionado. La moto quiere arrancar pero no lo hace. El boton del cortacorriente va bien y la pata está subida. En el cuadro no da ningún error. Ayuda, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrente Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola. A mi me ocurrió en otra moto que un accesorio "un termómetro " estaba conectado a corriente donde no debía estar y un cilindro no me funcionaba. Prueba a resetear la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Gracias Torrente pero, como puedo resetearla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrente Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Aqui lo tienes: http://mail.forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/90304-fallo-arranque-aprender-a-resetear-y-solucionado Ya comentarás si te ha funcionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola, después de intentar reseteo según información (cable rosa..) nada, la moto no arranca, llamaré a grúa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Arreglado, era un relé de la bomba de la gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrente Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Me alegro. Donde se encuentra, ¿con los fusibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 ufff, no te puedo decir, es lo que me dijo el mecánico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrente Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Tranquilo, era por si le ocurría a alguien por saber donde está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.