zetabike Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Deseo compartir con todos que en esta semana me entregan me K-XCT 300 ABS, la roja mate es guapiiiiiiiiisima guauuu_ . ya pondré algunas fotillos jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 pues con esa chulada de moto, no me extraña que se te esté haciendo eterna la espera. pero no desesperes, todo llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero zetabike , MAQUINON MAQUINON , si señor una moto guapa que la disfrutes durante muchos km y como solemos decir , con cabeza . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zetabike Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 joder ademas que si, el video promocional lo he visto un mogollon de veces y no me canso http://www.autobild.es/videos/kymco-k-xct-300i-abs-237065 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Pues sí que tiene una pinta muy chula, sí. Quedamos a la espera de esas fotos guapas cuando ya la tengas contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Wapisima zetabike,enhorabuena! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zetabike Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Ya llegooooo!!!!!!!!! como va madre mia :velocidad fuaaaa no tengo palabras, lastima que sea ya casi de noche y mi curro sea de findesemana, deseando que llege el martes para rutear con ella. 1ª impresion en dos palabras im-presionante :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 ¡¡Enhorabuena!! Y recuerda :silbando sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zetabike Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hay van las fotitos, en proximos dias mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zetabike Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hay van las fotitos, en proximos dias mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Muy bonita tu moto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luquitasfilms Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Enhorabuena, a disfrutarla :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zetabike Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Gracias claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Muy guapa, a disfrutarla con prudencia e ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zetabike Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zenit Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Enhorabuena, vaya pinta tiene la moto. A disfrutarla, espero impaciente tus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zetabike Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hola zenit!!!!!, pufff lo poco la he montado en el finde... De cojones es una maravilla el martes rutearecon ella a ver como nos portamos, por ahoraun 10, desde mi ignorancia en el mundo de las motos, todo sea dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.