kryner Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Chicos tengo una duda, aparte de las manadas que tengo tengo los frenos en a configuración 4, pero noto que la moto tiene los frenos muy muy suaves, si me veo obligado apegar un frenazo tengo que presionar bastante el freno a vosotros os pasa o es que las pastillas que trae de serie son malillas? Gracias de antemano. Un saludo desde tenerife paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorafex Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 buenas kryner, yo llevo poco tiempo con ella y al principio me pasaba igual pero despues de 200km y algunas frenadas fuertes va cogiendo otro color, supongo que llevas poco tiempo tambien no?? espero que solo sea eso. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorafex Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 supongo que hasta que las pastillas no se acoplan al disco pasa eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.