ant_oc Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pues muy requetechula la foto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 :okey buen trabajo muy interesantes, con el valor añadido de que es un movil, no una reflex de 1000 pavos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Muy chula si señor. Y aunque no hay charcos si que hay agua,es superior a ti no puedes evitarlo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 :okey buen trabajo muy interesantes, con el valor añadido de que es un movil, no una reflex de 1000 pavos... gracias. el movil te da la "comodidad" que una reflex no te da y cada dia mejoran. si te digo la verdad hay veces que hago una serie de fotos con la reflex y acto seguido saco el movil y repito fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 además el movil lo llevas siempre encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Vari hey que pasa te has quedado si bateria en el movil. Echa unas cuantas fotos mas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Vari hey que pasa te has quedado si bateria en el movil.Echa unas cuantas fotos mas claro_que_si ....va otra. esta vez es diferente. El reflejo es del cielo del dia que amanece en el agua de la desembocadura del rio palmones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Un empujon y ya tenemos foto, es que es timido :lol: Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 :beer Hola compañero Vari , tio eres un maquina con el móvil y no te dedicas a esto ? , si montas una exposición te forras , que envidia sana me das yo soy negao para el tema fotos y para muchas más cosas pero en esto me salgo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Preciosa foto! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 :beer Hola compañero Vari , tio eres un maquina con el móvil y no te dedicas a esto ? , si montas una exposición te forras , que envidia sana me das yo soy negao para el tema fotos y para muchas más cosas pero en esto me salgo . disculpa por no contestar antes..me faltan horas en el dia. No, profesionalmente no me dedico a ello. Es algo mas que mi pasión. He expuesto en varios lugares conjuntamente con otros fotografos. Hice una exposición individual. Tengo algunas cosillas por ahí y he trabajado para algún encargo. Pero lo fundamental es que disfruto viendo y haciendo fotografias. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bla bla bla... venga esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Venga, va otra. Al igual que las anteriores con el movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Esta es bien guapa y con mucha luz claro_que_si Lo que te haces de rogar bribon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Otra con las mismas caracteristicas de las anteriores. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Ha que no tienes huev**s a poner una sin agua, te desafio :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Ha que no tienes huev**s a poner una sin agua, te desafio :pistolas Respondiendo al "reto" del compañero "plastico". Va una sin agua. Esta realizada en la zona de aproximación de el Aeropuerto del El Prat. Esta realizada con el movil y la verdad es que fué muuuy dificil conseguir sacar el reflejo del avión que se aproximaba por mi espalda, enfocar con el movil y conseguir la foto. Un buen número de intentos...puedes que unos treinta disparos. Dos seguidas es mucho. Me despido durante unos dias que luego soy muuuu pesado. Buenas noches compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Pues valió la pena! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Aunque sea tarde una, que hace dias que estoy perdido. como las anteriores la foto esta realizada con el movil. he enfocado el reflejo "olvidando" lo real. esta editada en el movil con snapseed. Buenas noches compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Vari , como ya nos tienes acostumbrados una señora foto . Gracias por compartir con nosotros esa estupenda afición que tienes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdreNa Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 bonitas fotos! son bastante curiosas -sombrero para estar echas con el móvil se ven con buena calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Claro con ese pedazo de iphone 7,8,9 ya no se ni que numero es, ya podra Yo con mi apañao huawei no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 :ole Estupenda foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Por cierto la foto como todas de esta serie chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Claro con ese pedazo de iphone 7,8,9 ya no se ni que numero es, ya podra Yo con mi apañao huawei no puedo jajajajaja noooo, no tengo el ipone. el mio es un xperia z2 Tiene una camara magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.