Vari Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Buenas tardes. No se si el nombre del post es el mas correcto...pero por ahora vale. La fotografia es una de mis pasiones y...y algo mas. Así que os voy a ir poniendo alguna de mis fotillos. Es serie primera esta compuesta por fotos de reflejos...charcos...cristales... y todas ellas estan realizadas con la camara de mi telefono movil. Espero que os gusten y si hay alguna duda me la comentais y explico. Edito: Realizada con el movil. Sony xperia z2. Modo manual. Maxima resolución 20,3 mp. Editada en el movil con Snapseed. Explicación: Normalmente este tipo de fotos las hago con el telefono movil en posición vertical y con el objetivo casi tocando el agua. De esta manera se consigue dar mas profundidad y el reflejo se ve mas amplio. El tipo de enfoque es multiple para que quede toda la imagen perfectamente enfocada. No son fotos dificiles. Es muy facil y si lo intentais vereis, despues de unos intentos, como las fotos son muy bonitas. Importante es la presencia de viento. Si hace aire y el agua se mueve el reflejo no es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Está muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Sería muy interesante que comentases como las haces, telefono, prestaciones de la camara, modo manual o automatico, si estan retocadas con Photoshop u otro programa, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Por cierto me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Vari , muy buena la foto , en fotos como esa se ve la diferencia entre un fotógrafo y un inepto como yo , a mi no se me ocurriría utilizar un charco como espejo . Gracias por compartir tus fotos con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 muy chula la foto claro_que_si saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 me parece un buen post la verdad, yo también soy medio fotógrafo(amateur puro) si quieres hacemos una especie de post juntos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muy guapa la foto Vari. A ver si te dejas caer algún día por aquí y me haces una sesión de fotos, todavía no e logrado sacar una foto que me salga el color oro tal como es viéndolo en persona, no se por que sera. Un saludo paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Si intento hacer yo algo parecido me sale una castaña más grande que mi cabeza :calor Muy chula la foto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Vari , muy buena la foto , en fotos como esa se ve la diferencia entre un fotógrafo y un inepto como yo , a mi no se me ocurriría utilizar un charco como espejo . Gracias por compartir tus fotos con nosotros. todo o casi todo esta inventado. hay mucha gente que hace este tipo de fotos. importantes es ver...visitar..disfrutar de muuuchas fotografias. aprender y aportar ideas. Ya sabes que se puede, ahora a intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muy guapa la foto Vari. A ver si te dejas caer algún día por aquí y me haces una sesión de fotos, todavía no e logrado sacar una foto que me salga el color oro tal como es viéndolo en persona, no se por que sera.Un saludo paz_ cerveza_ jajajajajajajajaja te comprendo jajajaja el ojo humano es mucho mas perfecto que una camara, no lo dudes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Si intento hacer yo algo parecido me sale una castaña más grande que mi cabeza :calor Muy chula la foto :okey he editado la primera foto y puesto una pequeña explicación. ya veras como es muy facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Si señor, muy chula la foto, a ver si empiezan un hilo de fotografía que siempre interesa paz_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Barrio Gotico (Barcelona) Como la anterior y las proximas de esta serie la foto esta realizada con mi movil (sony xperia z2) He utilizado el modo manual. Maxima calidad de imagen. Enfoque multiple. En esta el objetivo del movil no esta al nivel del agua. Al ponerlo en la parte superior he intentado que fuese visible la separación entre el agua y las personas al fondo de la imagen. La edición de la foto esta realizada en el movil con la app Snapseed. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 [attachment=37841]DSC_3127-01.jpeg[/attachment] Barrio Gotico (Barcelona) Como la anterior y las proximas de esta serie la foto esta realizada con mi movil (sony xperia z2) He utilizado el modo manual. Maxima calidad de imagen. Enfoque multiple. En esta el objetivo del movil no esta al nivel del agua. Al ponerlo en la parte superior he intentado que fuese visible la separación entre el agua y las personas al fondo de la imagen. La edición de la foto esta realizada en el movil con la app Snapseed. Muy guapa la foto si señor trato_hecho claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Vaya foto guapa :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Foto realizada con movil (Sony Xperia Z2) en modo manual. Editada con Snapseed. Como anecdota comentar que despues de varios disparos, cuando me levante habia varias personas detenidas mirándome y con cara de "que coj***** hace este tio??" Alguna otra vez he terminado explicando, a los que miraban, lo que tenian que "ver". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Muy guapa la instantánea. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Esta foto esta realizada en la calle Tarifa en Algeciras. Esta realizada con el movil (xperia Z2) y posteriormente editada con Snapseed. He enfocado el charco y me he "olvidado" de lo "real". Luego en la edición la he pasado a bw, modificando contraste y tonos e invertido la foto. Espero que os guste el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Muy buenas las fotos, esta ultima esta genial paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Muy buenas fotos colega. No se pero me da la impresion de que te molan los charcos no? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy buenas fotos colega.No se pero me da la impresion de que te molan los charcos no? jajajaja me gustan, si. venga, el proximo no es en un charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy buenas las fotos, esta ultima esta genial paz_ esta es una de mis favoritas. me alegra que te guste. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ya tardas, es lo que tiene poner fotos tan chulas Nos mal acostumbramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Otro de la serie sobre reflejos. Esta vez en la pantalla del viejo movil. Lo que veis en la pantalla es el amanecer que esta a mi espalda. La verda que fueron varios intentos hasta conseguir lo deseado. Esta foto esta realizada con movil como las anterior y la mayoria de esta serie. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.