C_Temas Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 :velocidad hola a tod@s tengo una duda, ¿es perjudicial o beneficioso llenar el deposito con gasolina de 98 octanos? En el manual pone que se llene con 92 o 95 octanos. Esta gasolina, la de 98, ¿es de mejor calidad por aditivos?, en el primer vespino que tuve, un sc, le echabas gasolina de 95 (cuando aun había super) y andaba más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Yo a mi kxct desde que la tengo siempre le he hechizado 95 sin plomo y va bastante bien le doy rueda y rueda a base de 2 euros jejejej, si utilizas 98 avisa como te va para probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/409700-gasolina-de-95-o-98#410726 http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/409089-gasolina-98-octanos?limit=15&start=15#409817 échale un vistazo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Gracias Mito, he ido leyendo para atras un montón de hilos pero no vi ninguno en referencia, el foro es que es grande, gracias por la ayuda. Le pondremos 95 como dice el manual paz_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Buscador, compi, buscador.... es más rápido que leer hacia atrás y hubieras encontrado la infinidad de posts que hay sobre este tema. En serio, staff....¿una chincheta? :mrgreen: es que es un poco cansino ya que salga este tema, cada 2x3, cuando se ha dicho ya tantísimo y tan profusamente. En fin me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO ya hay suficiente información y opiniones al respecto en el Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.