Invitado deibiza Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas, Me llamo David, y soy de Ibiza. Tengo una Súper Dink 125, desde marzo del 2011! La ultima novedad, a sido que ayer por la noche entraron en el jardín de casa y me desmontaron el Leovinci..... Nuevecito que estabaaaa AAAAARRGGGGGG Ahora toca buscar tubo nuevo y seguir dándole GAS! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, una putadita lo del escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro. :velocidad Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola David: Bienvenido, pasa y disfruta. Hace tres dias que se presentó otro ibicenco, de nombre "ibinigth", a lo mejor te pones en contacto con él y hacer una salida. Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Saludos y bienvenido. Deja el perro suelto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro David y siento lo sucedido con el escape. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.