Saltar al contenido

Aumento cilindrada

MiMoto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo de un problema de no cargar la batería porque parece ser que falla el stator, como para sustituirlo tengo que sacar el motor, me estoy planteando poner un KIT de los que suben un poco la cilindrada de 250cc que es la mia, una People 250 s, a 299cc.

NO es mucho el cambio de cilindrada, pero como ya tengo 50.000km le daría un poco mas de vidilla. Que os parece?.

Me ofrecen en una tienda de recambios un KIT de esos, pero en el catalogo indican que son para Gran Dink 250 y Bet&Wind 250., sabe alguien si vale o lo a puesto a una People 250 S.

En la tienda no lo saben, yo pienso que siendo la misma marca Kymco y la misma cilindrada, esa parte del motor debieran de ser iguales, pero no lo se, si me lo traen, por que es sobre pedido, si luego no me vale, no lo puedo devolver.

Saludos Kymqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vengo de un problema de no cargar la batería porque parece ser que falla el stator, como para sustituirlo tengo que sacar el motor, me estoy planteando poner un KIT de los que suben un poco la cilindrada de 250cc que es la mia, una People 250 s, a 299cc.

NO es mucho el cambio de cilindrada, pero como ya tengo 50.000km le daría un poco mas de vidilla. Que os parece?.

Me ofrecen en una tienda de recambios un KIT de esos, pero en el catalogo indican que son para Gran Dink 250 y Bet&Wind 250., sabe alguien si vale o lo a puesto a una People 250 S.

En la tienda no lo saben, yo pienso que siendo la misma marca Kymco y la misma cilindrada, esa parte del motor debieran de ser iguales, pero no lo se, si me lo traen, por que es sobre pedido, si luego no me vale, no lo puedo devolver.

Saludos Kymqueros.

Si ni los de la tienda saben si es compatible no lo pongas.

Otra cosa es que la referencia del cilindro y piston sea el mismo entonces si que se podria.

Vss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En teoria si que te vale, ya que la people 250 lleva el mismo motor que la GD250 y la BW250. Como es un poco mas de cilindrada, la moto irá mas alegre, ademas de ser un motor casi nuevo y 50cc no supone mucho esfuerzo al resto del motor. Quizá le pondría medio gramo a los rodillos para compensar el extra.

Si lo haces tú mismo, unas fotos :mrgreen: me gustaría ver ese kit montado claro_que_si guauuu_

Enlace al comentario

Los de la tienda, no se mojan, se limitan a decir lo que tienen en el catalogo, así no se responsabilizan que pueda haber alguna incompatibilidad, si si, mi intención es hacerlo yo mismo, pero tardare en hacerlo, tengo que asegurarme muy bien, pues son unos 400€,y no estan los tiempos como para experimentos,si lo llego a realizar, por descontado que pongo unas fotillos, del lío que se monta.

Birraas para todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...