kryner Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Buenas foreros, me he pillado la kxct hara unas semanas y haciendo aun el rodaje planeando_ , hoy al callejear, al salir del semáforo como de costumbre he ido abriendo gas suave y sin acelerones, y cuando me he puesto a unos 60 o 65 he abierto gas y la moto como por debajo del manillar como que hace un ruido de un tornillos suelto, cagao he tirado corriendo para el concesionario y me han dicho que en la kxct suele ser normal el ruido que es como una chapa que tiene que hace esa vibración, si a alguno le pasa por favor que me quite esta incertidumbre llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Yo eso no lo he notado, la mía el único ruido raro que hace es un crack metálico al frenar fuerte, pero ni he ido a preguntar porque estoy seguro de que son las pastillas de freno. Pero si el del taller te lo ha dicho yo me quedaría tranquilo, no gana nada engañandote creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola kryner Estate tranquilo que no le pasa nada malo a la moto, solo que la funda del clausor toca con un tipo de abrazadera de metal y por eso suena. Te lo arreglaran en garantia, en una horita la tendras lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.