eito71 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenas tardes apañeros, estoy buscando comprar manta térmica para mi SuperDink 125. En principio la Tucano , que parece que es la mejor y que tiene en los lados los flotadores para que con el aire no se mueva tanto. Mi presupuesto son unos 50eur aproximadamente. Muchas gracias apañeros¡¡¡ que ya empieza el frio¡¡ un abrazo mucho_viento mucho_viento mucho_viento mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Mira en la Categoría de Compras, ventas y regalos: accesorios, a lo mejor encuentras algo que te interese. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Mira en la Categoría de Compras, ventas y regalos: accesorios, a lo mejor encuentras algo que te interese. Saludos. Grsss, voy a ver Sent from my XT1032 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiash Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Te mando un privado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.