lrellan Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenas a tod@s. Tengo que confesar que hace unas semanas me enamoré de una Kymco k-xct 300i que vi aparcada en la calle, en cuanto llegué a casa vi que modelo era y empecé a investigar sobre la moto. Ahora mismo tengo una naked y estoy apuntito de lanzarme a venderla y comprarme la Kymco. Aparte de que ya no salgo casi los fines de semana con ella solo la pillo entre semana para ir al trabajo. Solo tengo la duda de la potencia... Solo quería saludaros y al final os he contado un tocho que no veas jajaja. Saludos a todos y os seguiré leyendo por que me encantan las nuevas scooters de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bienvenido a ForoKymco. Nada de tocho, está bien contar un poco de tu historia. En cuanto a la duda sobre la potencia de la moto, abre tema específico al respecto y seguro que te cuentan cosas interesantes al respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 saludos y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bienvenido; buena presentación, aquí encontrarás lo que necesites sobre la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaña84 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.