devastador10 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenas, ya hace una semana que tengo mi "mesa camilla con brasero" como yo la llamo, ya que la pedí con manta tucano y puños calefactables y quería trasmitiros mis primeras impresiones. Vengo de una yamaha FZ6 nS2 y son motos muy diferentes, pero la verdad es que estoy muy contento con el funcionamiento de la kymco. De comportamiento en carretera y agilidad va genial. de protección aerodinámica bien (como no viniendo de una naked). me encanta el tirón que tiene en salidas y el no tener que ir engranando marchas. como dice el compañero en el concesionario me dijeron que tuviese cuidado al principio en no acelerar a tope, pero que le venía bien cambiar de ritmo para el rodaje, y la moto se comporta de maravilla. Las suspensiones son un poco duras, pero es algo que no me importa. en la moto vieja con el tiempo se fueron ablandando, y pienso que es algo que a la larga será de agradecer. En lo único que tengo algún comentario es en el tacto de los frenos, que a veces parece que no es homogéneo al pisar la maneta y tiene un sonido "eléctrico", como un contacto eléctrico. supongo que es el ABS pero mi moto vieja no llevaba y quería consultar a los demás si es normal. Por ultimo comentar que con la manta estoy contento, y más aún con los puños. No tenía intención de pedirlos y sin duda son una pasada para coger la moto en las frías mañanas de los alrededores de madrid, con 2-3 bajo cero. Con un guante fino de cuero se va de maravilla, incluso hay que bajarlos del máximo porque llegan a quemar. adjunto unas fotos de la maquina.... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 devastador10; te abro un nuevo Hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 hola miguel, enhorabuena por esa adquisición, te aseguro que no te vas a arrepentir. lo del ruido eléctrico, es por que las pastillas que son muy duras, pero con el tiempo se irá quitando. y con respecto a prestaciones, para ser una scooter 400, no se le puede pedir mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenas noches Miguel. Primero decirte que me alegro que estes a gusto con la xciting. Y como te dice ugena el zumbido electrico no es del abs, es del tipo de pastillas que llevamos, mucha gente por.unos 70 euros se an comprado unas brembo y se acabaron los ruiditos, hay a quien incluso le gusta ese sonido. Un saludo y que sigas disfrutando de la maquina xciting. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola Miguel a 2/3 bajo cero, la guinda de pastel la pantalla Givi, vas a alucinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Por cierto Miguel, siempre mejor la matrícula taparla, que nos podemos llevar un susto y por lo que pueda pasar. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.