Saltar al contenido

Re: Mis primeras impresiones.

devastador10

Publicaciones recomendadas

Buenas,

ya hace una semana que tengo mi "mesa camilla con brasero" como yo la llamo, ya que la pedí con manta tucano y puños calefactables y quería trasmitiros mis primeras impresiones.

Vengo de una yamaha FZ6 nS2 y son motos muy diferentes, pero la verdad es que estoy muy contento con el funcionamiento de la kymco. De comportamiento en carretera y agilidad va genial. de protección aerodinámica bien (como no viniendo de una naked).

me encanta el tirón que tiene en salidas y el no tener que ir engranando marchas. como dice el compañero en el concesionario me dijeron que tuviese cuidado al principio en no acelerar a tope, pero que le venía bien cambiar de ritmo para el rodaje, y la moto se comporta de maravilla.

Las suspensiones son un poco duras, pero es algo que no me importa. en la moto vieja con el tiempo se fueron ablandando, y pienso que es algo que a la larga será de agradecer.

En lo único que tengo algún comentario es en el tacto de los frenos, que a veces parece que no es homogéneo al pisar la maneta y tiene un sonido "eléctrico", como un contacto eléctrico. supongo que es el ABS pero mi moto vieja no llevaba y quería consultar a los demás si es normal.

Por ultimo comentar que con la manta estoy contento, y más aún con los puños. No tenía intención de pedirlos y sin duda son una pasada para coger la moto en las frías mañanas de los alrededores de madrid, con 2-3 bajo cero. Con un guante fino de cuero se va de maravilla, incluso hay que bajarlos del máximo porque llegan a quemar.

adjunto unas fotos de la maquina.... :-)

post-259185-15066666144879_thumb.jpg

post-259185-15066666145514_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Miguel. Primero decirte que me alegro que estes a gusto con la xciting. Y como te dice ugena el zumbido electrico no es del abs, es del tipo de pastillas que llevamos, mucha gente por.unos 70 euros se an comprado unas brembo y se acabaron los ruiditos, hay a quien incluso le gusta ese sonido.

Un saludo y que sigas disfrutando de la maquina xciting. paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...