D@v!d Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola a todos, mi moto no tiene el interruptor para manejar la luces de corte, largas o posición, va con la nueva ley osea las lleva fijas, solo puedes cambiar de cortas a largas, os dejo una foto del botón k no aparece en mi moto y me gustaria saber si puedo cambiarlo y como cambiarlo porque de dia se ve orrible la luz puesta y no se aprecia en un dia nublado las luces led, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Me imagino que se puede hacer, pero te recuerdo que es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas en las motos al menos que tengan luces de dia, y no es el caso de ningun modelo de kymco. No obstante a ver si alguien te asesora. Pero ten presente que para la itv tendras que poner de nuevo el interruptor original con toda probabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D@v!d Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Gracias Fede, pero creo k el tema itv no habría problema xk el 90% de las k-xct llevan el interuptor antiguo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Pues lo mismo no, pero al ser que les han obligado a partir de una fecha, en las itv pueden comprobarlo. Pero lo mismo no. Que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 En las ITV tienen todos los datos de todo lo que montan todas las motos según modelo y año de fabricación aunque puede ser que como dices, al ser una pieza muy habitual en este modelo el técnico no se de cuenta y te la pase, pero vamos, que será cuestión de suerte. Yo conozco el caso de un chico con un León serie 1 que no les dio la gana de pasarle la ITV por las defensas, porque eran las de una edición limitada que no eran ni las FR y el coche no había salido de fábrica con ellas pese a ser un accesorio original Seat, para que veas hasta que punto se fijan dependiendo con quien des y del momento. Por otro lado, la mía es igual que la tuya, estéticamente no me parece que queden mal las luces siempre encendidas y si con niebla no se ven los leds, pues con más razón para llevar las cortas encendidas. Yo también la hubiese preferido con el interruptor hasta hace poco pero más que nada por cuidar un poco más el sistema eléctrico al arrancar la moto pero el otro día le metieron una multa de 200€ a un compañero de entrenamiento por llevar una luz del coche fundida, pues imaginate si "se nos olvida encenderlas" (porque es lo que le dirías a la Guardia civil si te paran), no te salva ni dios de una multa tonta así que pensándolo bien, casi mejor como la tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 No creo que miren eso en itv, pero, como ta han dicho, es obligatorio llevar luces todo el dia, asi que, salvo para alguna situacion especial, no tiene sentido ese cambio. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Llevais razón,que con el interruptor que no se puede apagar las luces evitan multas,pero con la opción de poderlas apagar no sabéis lo que lo agradece la bateria a la hora de arrancar,cuando pones contacto,el sonido que hace en el check-control (o como se llame) si apagas las luces en ese momento,notas como cambia el sonido NOTABLEMENTE.. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Llevais razón,que con el interruptor que no se puede apagar las luces evitan multas,pero con la opción de poderlas apagar no sabéis lo que lo agradece la bateria a la hora de arrancar,cuando pones contacto,el sonido que hace en el check-control (o como se llame) si apagas las luces en ese momento,notas como cambia el sonido NOTABLEMENTE.. claro_que_si No lo dudo ya que la batería de la moto es pequeña y lo tiene que notar, pero con una multa que me ahorre este sistema porque de día es fácil no darse cuenta de que llevas las luces apagadas, pues me cambio un par de baterías y prefiero darle de comer a mi mecánico que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Buenas. Supongo que se puede montar sin ningún problema. El tema multa, te lo han dejado claro y explicado de sobra. En la ITV no creo que se paren a mirar si tu interruptor es del modelo antiguo o nuevo. Te pedirán que las enciendas y las apagues y listo. Eso sería lo normal, pero... Ir a la ITV es una lotería. Según quién te toque... A mí en mi primer coche, un Citroen AX de tercera mano con más años que un descampado me sacaron la varilla del aceite, la midieron y me decían que no era de ese coche. Yo les dije que era la que venía en el coche. Pero insistían en que no. Total que me tocó decirles que me enseñaran en las especificaciones técnicas o alguna tabla donde me pudiesen demostrar que no era correcta y... mira por donde no la tenían. Así que me dejaron tranquilo. En ese coche mientras lo tuve, en los demás, ni a nadie que conozca le han mirado NUNCA la varilla del aceite y mucho menos medido con un metro. Lo dicho si pones el de un modelo anterior que se adáptate perfectamente no "creo" que te lo miren. El tema multa, seguridad, etc. Hablado está. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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