the santix Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenas amigos foreros, hoy le esta foto, creo que esta chulisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero the santix , vaya moto guapa muy chula . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Bien bonita que es Estuve a punto de tener una igual, pero me monte en la SD y la cosa cambió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 muy chula la maquina claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Muy chula, blanquita como la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Y como la mia, preciosa :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Muy guapa, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 PRECIOSA¡¡¡¡¡ A mi me gusta mas que la SD, pero el hueco para los dos cascos fue lo que me hizo decantarme por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D@v!d Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 :la ola Una pasada, no menosprecio tu gran fotografía pero reconoce que es muy fácil hacer una foto y que salga guai la k-xct, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.